El trebol llega a la baraja "Poker Inspiration" de Four Roses

Dani Mateo Four Roses "Poker Inspiration"
La marca de Bourbon Four Roses continua con su campaña "Poker Inspiration", con la cual, pretende afianzar, aun más si cabe, sus vínculos con el Póker, y tras la presentación del video en el que Dani Mateo protagonizaba "el proceso creativo" del palo de Picas, ahora llega el turno de los tréboles, un palo que para Dani Mateo y muchas personas, simboliza el azar, quizás el elemento más importante en la vida y sobre todo en las partidas de Póker.

Actualmente solo queda por desvelarse el video "Diamantes" de Vinila von Bismark, el cual completara esta estupenda campaña en la que la prestigiosa marca de Bourbon (el whisky americano destilado a partir del maíz) intenta reinventar, con la firma de estos dos inconformistas, un elemento tan conocido como es la baraja de póker, el cual se ha mantenido inalterado durante los últimos cuatro siglos, y que con esta nueva “encarnación” (estoy deseando hacerme con una baraja de estas) se presenta como símbolo de la imagen de transgresión e inconformismo que Four Roses desea proyectar.

El video denota muy buen gusto, y se espera que triunfe de la misma forma que los otros dos anteriores, lo cuales, suman ya más de 300.000 visualizaciones.

ESCRITO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un culo inquieto amante del cine, los comics y la cultura generalista. Podéis buscarme en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...