The World´s End: Tráiler del nuevo film de Edgar Wright

The World´s End: Tráiler del nuevo film de Edgar Wright
Edgar Wright vuelve a la carga con el que esperamos que sea su ultimo titulo antes de meterse de lleno en "Ant-Man", y lejos de traernos una nueva adaptación de comic (como Scott Pillgrim), nos ofrece la esperada conclusión de su Trilogía del Cornetto (son cachondos hasta para los nombres), la cual empezó con Shaun of the Dead (Zombis Party en España) parodiando el cine de zombis, continuo con "Hot Fuzz" (Arma Fatal en nuestro país) riéndose de las películas de policías.

"The World´s End" tiene como principales protagonistas a Simon Pegg y Nick Frost, actores fetiche del director, y cuenta con otros reconocidos interpretes como Rosamund Pike (Los Sustitutos) o Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit), que también ha participado en las dos anteriores entregas de esta trilogía, que se cierra parodiando las cintas centradas en el apocalipsis, que en esta ocasión llega por una especie de invasión extraterrestre.

No espero que llegue al nivel de Shaun of the Dead (una de mis películas favoritas de la ultima década), pero con que este a la altura del cine de este director me conformo.

Disfrutad del tráiler.



The World´s End: Tráiler del nuevo film de Edgar Wright




Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...
ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...