The Last Ship: ¿La versión Michael Bay de "El Barco"?

The Last Ship: ¿La versión Michael Bay de "El Barco"?
De piedra me he quedado al saber que Michael Bay esta tras la producción de esta nueva serie que se emitirá en el canal TNT (su segunda producción para la TV reciente junto a Black Sails) y que se me antoja (y me refiero a esto en cuanto a lo de quedarme de piedra) como una versión, con explosiones, de esa serie de Antena 3 que era "El Barco".

Personalmente nunca pude ver un capitulo al completo de esa serie de producción patria, y aunque entiendo que tuviera su público (la historia era interesante), espero que esta "versión" sea más asequible para un paladar como el mío, que aunque facilón (ya lo sabéis), no puedo con ciertos productos.

Compuesta inicialmente por 10 episodios, "The Last Ship" esta basada en la novela homónima de William Brinkley, y nos mostrara a la tripulación de un destructor de la Marina de los EE.UU. después de que una serie de catástrofes globales diezma la mayoría de la población del mundo. El equipo de este "ultimo barco", está formado por un pequeño grupo de sobrevivientes (encabezados por el actor Eric Dane, al que conocemos por su papel como Mark Sloan en "Anatomía de Grey), quienes podrían tener en sus manos el destino de la humanidad.

Tal como se ve en el tráiler, las típicas explosiones de Michael Bay estarán presentes en la serie junto a una conglomerado de tramas sobre conspiraciones en este show, que desde el canal matriz, anuncian como un posible heredero de la cancelada "The Last Resort".

De momento, ya tenemos tráiler, y en cuanto veamos el piloto, os lo reseñaremos por aqui.
ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

La idea de la serie El barco, es buena, pero está mal hecha, lo mismo ocurre con algunas películas, idea buena peor peli mal hecha, ya sea por los actores o por la forma de hacerla. Espero que esta de Michael Bay este bien y no sea como la gran mayoría de series, el primer y ultimo capítulos los interesantes, los que están en medio, más de lo mismo pero cambiando el lugar de la explosión o de los disparos.

8 de mayo de 2013, 12:53 comment-delete

Otros artículos interesantes