Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de «Objetivo: La casa Blanca»

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de "Objetivo: La casa Blanca"
El próximo viernes 10 de mayo se estrena en nuestro país «Objetivo: La Casa Blanca«, un film dirigido por Antoine Fuqua (Training Day, El Rey Arturo) que cuenta con las interpretaciones de Gerard Buttler (300), Morgan Freeman (Seven) y Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) en un thriller de acción que nos narra como un agente especial tendrá que lidiar contra un asedio a la Casa Blanca, por parte de terroristas coreanos.
Gracias a Sensacine.com y Cines Kinepolis Madrid, os podemos ofrecer cinco entradas dobles para que veáis la cinta dos días antes que el resto de los españoles, y como es costumbre en este blog, para conseguir dichas entradas, solo tendrás que cumplir unos pequeños requisitos.
Para participar solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter, y si ya lo eres solo tienes que indicarlo) y responder a la siguiente pregunta:
¿ En que película coincidieron Aaron Eckhar y Morgan Freeman en el año 2008 ?

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de "Objetivo: La casa Blanca"
Las respuestas tienen que enviarse a «concursos@defanafan.com«, con el asunto «Objetivo: La casa Blanca» antes del de que finalice el domingo 5 de mayo (hora tope las 23:59).
En esta ocasión, y acompañando a la respuesta deberéis incluir vuestro nombre, apellidos, DNI, y nº de teléfono, ya que serán los datos que desde Sensacine utilizaran para asignaros las entradas en caso de que seáis los agraciados en el sorteo.
La participación está limitada a lectores afincados en España, y en particular a aquellos que puedan asistir a Madrid a dicho preestreno el día 8 de mayo (siento avisaros con tan poco tiempo) a las 19:30 en Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.)
Sin más, os invito a participar, y os insto a que leáis bien las instrucciones para optar a una de las cinco entradas dobles que tan fácilmente puedes obtener.

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de "Objetivo: La casa Blanca"
Mike Banning (Gerard Butler, ‘RocknRolla’) es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart , ‘El caballero oscuro’) y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd, ‘Frida’).
Mientras que el agente Banning reconstruye su nueva vida, fuera de los servicios secretos, se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.
Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, ‘El caballero oscuro. La leyenda renace’), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una primisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar