Primer vistazo al videojuego de "Fabulas"

Fables: The Wolf Among Us
Telltale Games sigue haciéndose con licencias famosas que le permitan explotar productos conocidos del mundo del cine, la televisión y los comics en formato videojuego, y tras ofrecernos esa joya que es "The Walking Dead" (lastima que no cuente con subtítulos en español), ahora se disponen a ofrecernos una especie de "precuela" de la serie "Fabulas" (Fables) creada por Bill Willingham.

El juego se pondrá a la venta bajo el nombre "Fables: The Wolf Among Us" y como indica su titulo, parece que adoptaremos el rol de "Lobo Feroz", el detective de Villa Fabula, último reducto de los personajes de los cuentos, tras una invasión devastadora que los hizo refugiarse en nuestro mundo.

Con el juego de The Walking Dead, Telltale Games consiguió multitud de premios (como el de mejor juego del año), y pese que han prometido una secuela con el mismo nivel de trama, voces y acabados, habrá que contentarse antes con este nuevo título, el cual, por las primeras imágenes que se han publicado, luce un motor capaz de dotar de vida a los personajes que habitan en esta serie publicada en el sello Vértigo de DC Comics.

Solo espero que en esta ocasión, tengan en cuenta a los hispanohablantes, y nos ofrezcan subtítulos para disfrutar del juego.

Fables: The Wolf Among Us

Fables: The Wolf Among Us

Fables: The Wolf Among Us

Fables: The Wolf Among Us


Fuente: Game Informer
ESCRITO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un culo inquieto amante del cine, los comics y la cultura generalista. Podéis buscarme en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...