Primer teaser poster de [REC] 4: Apocalipsis + video

Primer teaser poster de [REC] 4: Apocalipsis + video
A pesar de tratarse de una producción española, la saga [REC] ha sido un fenómeno por medio mundo, y es por ello, que el primer poster de su nueva entrega, nos llega desde una de las webs especializadas en terror más conocida de los USA, «BloodyDisgusting«.
Dicho poster nos adelanta que el personaje interpretado por Manuela Velasco será uno de los principales protagonistas de esta cinta dirigida exclusivamente por Jaume Balaguero (recordad que las dos primeras entregas fueron firmadas por Balaguero y Paco Plaza, siendo este ultimo el encargado de realizar [Rec] 3: Génesis), en la que según nos contaron en su día desde Filmax, veríamos como el virus «demoniaco/zombi«, saldría del piso para seguir sembrando el terror.
Curiosamente, todos pensábamos en que veríamos a los zombis/infectados/poseídos corriendo por las calles de Barcelona, pero parece que toda la acción se desarrollara en una plataforma petrolífera a donde habrían llevado a Angela Vidal (la reportera a la que da «vida» Manuela Velasco) para intentar encontrar una cura a tan letal enfermedad.
Aunque hay muchos detractores de la anterior entrega (Génesis), yo la disfrute como un enano, y aunque no sé que me encontrare en esta ocasión (admito que la segunda entrega me dejo muy frio), espero que consigan un buen titulo de terror que aporte vitalidad a la taquilla española.

Primer teaser poster de [REC] 4: Apocalipsis
¡¡¡ Es el momento de salir !!!

Os dejo por aqui el poster en cuestión, y más abajo un video que apareció hace ya unos meses, y que lejos de ser un tráiler de la nueva película, es simplemente un recopilatorio que nos pone en antecedentes con lo ocurrido en las dos primeras entregas.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues fijate que para mi la mejor de todas fue la 3, me encantó el rollo de serie B a lo Evil Dead que le dieron. Aunque también entiendo que al público genera que no le gustase ese tipo de cine se sorprendería y no le gustase…

  2. Esta no se como sera, pero desde Rec 3 valla decepción… yo empece a ver la 3 y a los 20 min de película la quite, la vi super cutre, mala historia, guion, vamos… Un 0!

    Esta 4 parece que continua con la 2, no? O por lo menos sigue en la linea de las Primeras…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar