Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles
El productor Michael Bay vuelve a estar en el ojo del huracán al formar parte de una nueva adaptación de personajes "ultra conocidos", y aunque en este caso se limita a las labores de producción, dejando la dirección a Jonathan Liebesman (Ira de Titanes), se esta imponiendo como una de las cabezas pensantes de este proyecto.

Recientemente comentaron que el origen de las Tortugas Ninjas no tendría finalmente ninguna vinculación con "extraterrestres", y aunque esto supuso un alivio para los fans, habrá que ver en que queda finalmente la cosa.

De momento, el rodaje parece que está en marcha, y una de las primeras imágenes que nos llegan es de la preciosa Megan Fox, quien está encargada de interpretar a April O´Neil, el "enlace humano" de las Tortugas.

No sabemos si será reportera o no, pero lo cierto es que su pase por el rodaje no ha pasado inadvertido, y eso que luce un look bastante simple, que sinceramente, no me importaría ver en la película como muestra de "sencillez" para un personaje al que tampoco queremos que de un trato que lo convierta en una especie de fetiche sexual.

Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

 Primeras fotos de Megan Fox como April O´Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles



Fuente: Just Jared

ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Es un bombón de chica pero... ¿se a retocado la cara o algo? es que hay algo en sus facciones actuales que no me cuadra

6 de mayo de 2013, 21:28 comment-delete

@Sr.8: de todo menos miedo...

15 de mayo de 2013, 18:27 comment-delete