Ganadores concurso «La Vida de Pi»

Como os dije ayer, vamos acortando nuestra lista de tareas pendientes, y uno de los post que os debíamos era en el que anunciáramos los ganadores de los dos 2 packs Blu-ray+DVD de la premiadísima película «La Vida de Pi».
Estos regalos nos llegan por cortesía de 20th Century Fox y Elite Conexión, y para participar había que responder a una fácil pregunta y hacerse seguidor de «De Fan a Fan«, ya fuera vía Facebook, Twitter o Google Friend Connect.
Como en todos los concursos que incluyen películas, la participación ha sido excelente, y esperamos que además de seguir participando (hay muchos participantes que ya son fijos), os animéis a comentar y recomendar este blog.
Sin más, os recuerdo que la pregunta era en relación al director del film, y que todos habéis sabido apreciar que se trataba de «Ang Lee», así que al lio.
Los ganadores (vía random.org) en esta ocasión han sido:

Ricardo Manuel Alférez Cotán
y
Guillermo Rodríguez Marín
Aun tenemos pendiente el sorteo de «Iron Man: Extremis«, así que no desesperéis y seguid participando.

LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar