El mundo es suyo: tráiler del regreso de los compadres

El mundo es suyo: tráiler del regreso de "los compadres"
Tras el éxito cosechado con «El mundo es nuestro«, ‘los compadres’ de Mundoficción presentaron, casi sin aviso, en el «Festival de Cine de Málaga» el primer teaser tráiler de su próxima producción, que como reza en el titulo del post, se llamara «El Mundo es Suyo».
Así pues, y de la misma forma que cuando se dieron a conocer por youtube, usaron primero a «el Cabeza y el Culebra», ahora, con su segundo largometraje, nos traen al Fali y a Rafi, los «señoritos tiesos» que desde hace unas semanas podemos disfrutar tambien en el show de José Mota.
No sabemos aun si esta segunda aventura cinematográfica de estos monstruos del humor (Alfonso Sánchez y Alberto López) continuara la línea marcada por sus cortometrajes en youtube, pero todo apunta a que si en el anterior film se realizaba una crítica mordaz al sistema bancario a través de los ojos de un par «de chorizos de a pie», en esta ocasión, la crítica al sistema llegara de la mano de estos «dos pijillos» que aunque no tienen donde caerse muertos, se creen que «El Mundo es suyo».
Ya veremos que tal lo hacen. Disfrutad del avance.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Esta gente ya cansa, si no soy capaz de ver 5 o 6 minutos de sus videos en Youtube no me quiero imaginar una pelicula entera… (sean los "pijos o los canis").

  2. @Secilla!: a mi me gustan, sobretodo los dos primeros gags (los pijos y los canis), tienen chispa, y han funcionado bien… pero como todo, si se abusa, acaba quemandose…

  3. @Sergio V: yo tambien la vere…

    @Sr.8: es que el que escribe es de ahi … marikita

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar