El Juego de Ender: Estupendo primer tráiler subtitulado

El Juego de Ender: primer y explosivo tráiler subtitulado

Tal y como se esperaba, ya esta aqui el primer tráiler de la adaptación que Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) ha realizado de la novela más conocida de Orson Scott Card, y aunque cumple sobradamente con lo que nos esperábamos (sobre todo porque es clavada a la descripción del tráiler que colgamos hace unos días), tengo que decir que me da miedo lo que podamos encontrarnos en un film, cuyo primer tráiler, además de mostrarnos por encima la trama, nos anuncia que tiene un elenco actoral de órdago, algo que todos sabíamos, y que personalmente, el hecho de que lo anuncien a bombo y platillo, me da tanta mala espina como la elección de su director.

Aun así, hay que esperar a verla, y siendo sinceros, y haciendo caso a mi corazoncito friki y facilón, admito que se trata de uno de esos títulos que tengo marcado en el calendario como cita ineludible, así que este bien, o este mal, espero poder hablaros de ella a partir del 8 de noviembre, fecha en que se estrenara en nuestro país.

El Juego de Ender: primer y explosivo tráiler subtitulado
En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.
Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

Fuente: Abandomoviez (por sus rápidos subtítulos)

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Juas, menudo trailer, habiendo leído el libro y con un poco de imaginación ya has visto la película, jajaja.

  2. Pues tiene buena pinta el triler, a ver si el resto de la película está bien. He visto la anterior y es diferente, no es mala, pero si de otra época.

    Saludos

  3. @Felix: los trailers… cada vez mas destroyers…

    @Edertano: no se a que version anterior te refieres…, pero esta pinta bien.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar