Believe: nueva serie de J.J. Abrams para NBC

Believe: nueva serie de J.J. Abramas para NBC
Desde The Hollywood Reporter nos llega la primera imagen (y la primera noticia) de «Believe«, una nueva serie de televisión que se emitirá este invierno en la NBC y que cuenta con el sello de J.J. Abrams.
Aun la fotografía no aporta mucho, y hasta el momento se han filtrado pocos detalles, sabemos que el show también está siendo desarrollado por Alfonso Cuarón (Gravity), Mark Friedman (Sin identificar) y Bryan Burk (Fringe, Lost), contando con Jake McLaughlin, Kyle MacLachlan, Delroy Lindo, Sienna Guillory, Jamie Chung, Johnny Sequoyah y Arian Moayed como parte del reparto principal.
En la instantánea que nos revelan desde THR, solo podemos ver a una chica acompañada de quien parece que es una especie de protector, y aunque no sabemos de que la protege, algunas voces indican que la niña tendría algún tipo de don especial que la hace especial.
Teniendo en cuenta el revuelo que levanta J.J. Abrams en todos sus proyectos, este «Believe» podría convertirse en un exitazo o un fracaso sonado, y aunque no soy un fanático de Abrams, espero que la promesa de que se trata de un show de ciencia ficción diferente, no sea lo único positivo que podamos destacar de ella.

Believe: nueva serie de J.J. Abramas para NBC
Bo y Tate (Johnny Sequoyah y Jake McLaughlin)

ACTUALIZACION: Gracias a la web británica SFX, ya tenemos la sinopsis oficial de la serie, y es esta:

«Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro … Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los «verdaderos creyentes», la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio.
Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los «creyentes» nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel.

¿ No suena mal verdad ?… En fin… seguiremos atentos.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. No more JJ Abrahams please… jajajaja. Me apunto el nombre de la serie para no verla ni por equivocación.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar