NOTICIAS

23 de abril de 2013

Thor - El Mundo Oscuro: Espectacular primer tráiler

Thor - El Mundo Oscuro: Espectacular primer tráiler
Tal y como estaba anunciado, hoy martes 23 de abril nos ha llegado el primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World), y coincide totalmente con las descripciones que hace días que circulaban por internet.

En dicho metraje vemos como el dios del Trueno Asgardiano/Marvelita regresa a buscar a Jane Foster (suponemos que estaría mosqueada porque no lo visito durante su época de Vengador) para llevarla a su mundo, pero parece que no escoge el mejor momento, ya que tanto Asgard como los otros reinos vecinos están padeciendo una crisis muy grave, que como no, también puede afectar a la Tierra.

Aunque nos han ofrecido un vistazo muy corto a Malekith (Christopher Eccleston), lo que más me ha llamado la atención, junto a la petición de ayuda a Loki (Tom Hiddleston), ha sido la mirada que Lady Sif (Jaimie Alexander) lanza a Thor (Chris Hemsworth) cuando este se reencuentra con Jane Foster (Natalie Portman), algo que no sé porque, me da la sensación que terminara en una pequeña traición, seguida de un duro arrepentimiento.

En fin... no divago más, y os dejo el tráiler, que hoy nuevamente, he tenido la mañana a tope.



Thor - El Mundo Oscuro: Espectacular primer tráiler

Thor: El Mundo Oscuro se estrenara el 8 de noviembre en nuestro país, y esta dirigida por Alan Taylor, uno de los directores de la primera y segunda temporada de Juego de Tronos.

Tras los hechos acontecidos en Los Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos...

1 comentario:

DrAo dijo...

Pues me da la sensación de que pinta mejor esta que la anterior pero no se... Yo se que la primera no gusto a mucha gente incluso así a mi no me pareció mala.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *