The Amazing Spider-Man 2: Primer vistazo a Electro

The Amazing Spider-Man 2: Primer vistazo a Electro
Cuando se anuncio que el actor Jamie Foxx interpretaría al villano Electro en la nueva película de Spider-man, nadie se esperaba que lo hiciera con un color de piel que no fuera el suyo, y aunque el azul siempre queda elegante, es más propio de marcianos que de afectados por accidentes.
Lamentablemente parece que el director artístico de «The Amazing Spider-Man» tiene una debilidad especial por el aspecto de los «Na´vi» de Avatar, porque si no, no me explico porque leches le han puesto este aspecto al actor.
En fin, esperemos que estos cambios estéticos sean para bien, porque de momento, y entendiendo que el traje amarillo y verde era excesivo para el film, me parece que Electro tiene pinta de pitufo harto de esteroides.

Jamie Foxx es Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx es Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx es Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx es Electro en The Amazing Spider-Man 2

Fuente: Daily Mail

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. jajajajajaja…muy bueno Jose Joaquin…..nada que añadir….pienso igual que tu, le van los Na-Vi's..!!

  2. Yo jefe ya te lo dije, mal, mal y más mal, a medida que más veo, más mierda diviso… la primera me dejó igual, pero la segunda me esta empezando a dar ese tembleque en las piernas del estilo ¡¡¡MADRE MÍA QUE TRUÑO!!!

  3. ¿Dondé está Electro?… Tiene un poco de Dr. Manhattan no? Para mi que se han inspirado en el videojuego de Spider-Man: Shattered Dimensions

  4. Es más bien de los Ultimates o algo así. Tu Volther, entenderas mejor que nadie, que el diseño del aspecto original de Electro, es un poco cantarín y algo pasado de moda (a mi me encanta) pero para los tiempos que corren, pues se ve ge no pega, así que le han querido dar otro aire, nada afortunado, pero tampoco es que me esperase nada bueno de una segunda parte, después de una primera, sosa y aburrida y con muchas, muchas pegas, en muchos, muchos aspectos. Pero resumiendo ¡¡¡EL AZUL ES LO QUE MOLA AHORA!!! que se lo digan a Papa Pitufo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar