Spartacus - War of the Damned 3x10: Promo en HD del episodio final

Spartacus - War of the Damned 3x10
Menos de una semana nos separan del capítulo final de "Spartacus: War of the Damned", que aunque se titula "Victory" (Victoria), no presagia nada bueno para nuestros héroes de esta estupenda serie del canal Starz que ha revitalizado de forma tan espectacular la leyenda de ese personaje histórico que fue Espartaco (Spartacus).

El próximo 12 de abril saldremos de dudas sobre si la serie mostrara la muerte del héroe, ya que a pesar de que es algo que se ve venir, podría darnos una sorpresa, ya que en todos los registros históricos que existen de la época se comenta que no se encontró el cadáver del tracio.

Aun así, yo ya me pondría en lo peor. Echadle un vistazo, pero os advierto que los spoilers son importantes.


ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

Tiene muy buena pinta el final. Por cierto, sabes cuándo sale esta temporada en España? La podría ver subtitulada, pero prefiero doblada para enterarme bien de todo, aunque en VO esté mucho mejor.

7 de abril de 2013, 19:55 comment-delete

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7 de abril de 2013, 20:23 comment-delete

lo que quiero saber es si gannicus muere, porque ya lei que es crucificado... hay una pieza musical de la banda sonora de esta serie que se llama "la cruxificción de Gannicus"

Anónimo
8 de abril de 2013, 1:27 comment-delete

lo que quiero saber es si gannicus muere, porque ya lei que es crucificado... hay una pieza musical de la banda sonora de esta serie que se llama "la cruxificción de Gannicus"

Anónimo
8 de abril de 2013, 1:28 comment-delete

Según la historia si bien es cierto que Espartaco muere, no es manos de Marcus Crassus sino en manos de Pompeyo y tiene sentido, de ahí que el último capítulo se llame Victoria además de que sea la temporada final, es decir, no quieren matar al personaje de Espartaco en la serie.

Anónimo
8 de abril de 2013, 7:34 comment-delete

no aguanto quiero ver ya ese capitulo, supuestamente lei que sera doble capitulo osea que durara mas de lo habitual, ya que sera el ultimo.La verdad qye muy buen serie tanto en efectos, como vestuario, musica todo.

Anónimo
8 de abril de 2013, 21:24 comment-delete

Cuando la dan?

Anónimo
9 de abril de 2013, 1:51 comment-delete

@Alex R: creo que en breve empezara a emitirse en Canal+ pero no tengo fecha exacta

@anonimos, ya saldremos de dudas

@anonimo: yo tambien creo que no lo mataran...

@anonimo: no se si sera doble, pero la serie y esta temporada final ha sido excelente... y lo emite este viernes doce de abril

9 de abril de 2013, 21:07 comment-delete

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo
10 de abril de 2013, 19:24 comment-delete

ciertamente, en los reseños historicos se habla de la supuesta muerte de spartacus aunque no encontraron su cadaver y tambien se habla de la muerte de Crassus, Pompeyo se lleva los laureles y comienza el fin de roma y el verdadero fin de la esclavitud (el objetivo de spartacus). Si lo vez como historia, el objetivo cumplió su fin, si lo ves como serie, pues seria muy triste ver morir a spartacus, en cualquier caso esperemos el capitulo final.

rafatell
11 de abril de 2013, 16:35 comment-delete

no me gusto el final ya lo vi y matan a spartacus por la espalda...
y pa acabarla no mata a craxus..
chafearon,,,,

Anónimo
13 de abril de 2013, 8:52 comment-delete

aaaaa se me olvido comentar que a parte de eso kedan vivos el par de puñalitos...
jajajaja,,, jotos con suerte
y pobre ganicus si lo crucifican
pero se muere feliz viendo el negro....

Anónimo
13 de abril de 2013, 8:57 comment-delete

chafearon? acaso querias una novela de dellia fiallo ? spartacus muere pendejo. que se lo allan llevado para que no encontraran su cuerpo asi como apunta la historia y que pompeyo y crassus quedaran vivos es lo mas logico que hizo DEKNIGHT. ademas de que aquello fue una matanza. fueron atacados por dos francos.

Anónimo
13 de abril de 2013, 21:48 comment-delete

bueno la verdad en lo personal cumplio con su objetivo la historia es muy buena ojala q los productores saquen una serie similar ya que creo que no volvera a salir una mejor serie q esta.
ANGEL

14 de abril de 2013, 4:36 comment-delete

@Rafatell: han sido todo lo fieles que han podido... bravo por ellos.

@Anonimo: tio... vaya como te pasas con los spoilers... lo dejo porque cualquiera que quiera ver los adelantos se arriesga a esto...

@anonimo: DEKNIGHT lo ha hecho muy bien... aunque nos de pena... es el final adecuado.

@Angel Sama: en breve espero hablaro de otra serie de sus creadores... y yo tambien creo qeu cumplieron.

Un abrazo a todos y gracias por comentar.

14 de abril de 2013, 13:09 comment-delete

mal mal la serie el ultimo capitulo , todos mueren , y no puede ser , quedaron los gay solamente vivos, a gannicus lo crucificaron y espartacus lo matan por la espalda, y no se muere ningun puto de los romanos, mal mal , me dejo muy mal , ubiera terminado de otra manera, llore y llore , q tristeza

21 de abril de 2013, 4:17 comment-delete

Otros artículos interesantes