Primeras imágenes de «300: Rise of an empire»

Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"
Pese a la desconfianza que despierta, el spin-off / secuela / precuela de «300» sigue en marcha, y según parece, en breve nos ofrecerá el primer tráiler para que veamos cómo se maneja el director, casi debutante, Noam Murro (Smart People) dentro del estilo visual que Zack Snyder aporto al film.
La nueva película está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad) quien interpreta al General Temístocles en este film que supuestamente nos permitirá ver algo más sobre la debacle del ejercito de Xerxes, rey y casi una deidad del imperio persa, que se encontraba en plena expansión durante el periodo histórico en el que se sitúa el film y que se vio frenado tras el repulsivo que supuso «la batalla de Salamina«.
La cinta se debería estrenar en agosto de este año, junto a Stapleton veremos a Lena Headey (Juego de Tronos), Eva Green (Sombras Tenebrosas) y a Rodrigo Santoro que repite como Xerxes.

Las imágenes provienen de la web USA TODAY, y esperemos que el tráiler no tarde mucho en aparecer, y que consiga causar buena impresión.

Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"
La estética es deudora de la obra de Zack Snyder
Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar