Juego de Tronos 3×05: Promo en HD y sinopsis

Juego de Tronos 3x05: Promo en HD y sinopsis

El cuarto episodio de esta presente temporada de Juego de Tronos ha sido estupendo, y aunque aún queda una semana para poder disfrutar de la próxima entrega de esta genial adaptación, tendremos que conformarnos con el avance que nos ofrece la HBO para ir abriendo boca.

El nuevo episodio se titulara «Kissed by Fire» (Besados por el fuego) en homenaje a los personajes que lucen el pelo de color rojo en la serie, una característica poco común (sobretodo mas allá del muro) y que hace que la gente piense que cuenten con la bendición de los dioses, algo con lo que Sansa y otros portadores «del pelo de fuego» (hay muchos pelirrojos en la serie) no estarán muy de acuerdo.
Dicho episodio estará dirigido nuevamente por Alex Grave y esta es su sinopsis ampliada, con los videos de adelanto, que como cada semana, nos llegan subtitulados por los amigos de Juego de Tronos Argentina, junto a la versión original, que siempre luce más calidad de imagen.
El Perro es juzgado por los dioses, y debe enfrentarse al líder de la Hermandad sin estandartes. Jaime es entregado a Lord Bolton, y pese a que Robb no está de acuerdo en acabar con él, parece que no contara con el apoyo de los suyos, llegando incluso a ser traicionado.
Por su parte, Jon empieza a demostrar lo que sabe de los Cuervos y los caminantes, y Tyrion empieza a pagar por haberse casado.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar