Black Sails: tráiler de la serie de piratas en Starz

Tráiler de "Black Sails", la serie de piratas de la cadena Starz para 2014.
El mismo fin de semana que acabo Spartacus, la cadena Starz ofrecía a sus espectadores un avance de una serie titulada "Black Sails", la cual planean estrenar el año que viene y que será una especie de precuela a la "Isla del tesoro", la famosa novela que escribiera Robert Louis Stevenson en 1883.

Curiosamente, tras el éxito de Piratas del Caribe, y los fracasos de series españolas como "Piratas" (la serie de Pilar Rubio en Telecinco), este subgénero de aventuras parece que volverá con fuerza, siendo este proyecto de Starz, uno de los muchos que en los próximos meses nos harán volver a la época de los bucaneros.

'Black Sails' está producida por Michael Bay y cuenta con la dirección de Jon Steinberg (Jericho), y es una de esas pocas series que pueden presumir de no haber necesitado piloto, ya que Starz está segura de su éxito.

La primera temporada de esta serie, se compondrá de solo 8 episodios, y se centrara en como el capitán Flint (Toby Stephen) y John Silver (Luke Arnold) unen fuerzas veinte años antes de la historia que conocemos, para defender la isla de "Nueva Providencia" (New Providence) de la flota británica.

Evidentemente, dicha isla repleta de piratas, será el centro de un montón de intrigas, donde por supuesto, habrá lugar para mucho sexo y violencia, elementos muy presentes en este canal.

Esperemos que merezca la pena.

Aqui tenéis el tráiler, aunque probablemente ya lo habréis visto por otros sitios... y es que voy con atraso estos días...



ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

A mí el primer tráiler me ha parecido algo flojillo. La fotografía es muy rara, demasiado brillante para una serie de piratas. Esperemos que merezca la pena.

25 de abril de 2013, 12:50 comment-delete

Muchísimas gracias por el aviso, esta serie si que pinta bien y no la m..... de "Piratas" (la serie de Pilar Rubio en Telecinco, habrá que estar pendientes del estreno.

25 de abril de 2013, 12:54 comment-delete

@Alex R. Creo que es un trailer precipitado... ya veremos que tal va...

@Diario Adicto: Pero telecinco tenia a Pilar... jajjaa

15 de mayo de 2013, 18:44 comment-delete

Otros artículos interesantes