Hemos visto 28 min. de «Star Trek: en la Oscuridad»

Star Trek: en la Oscuridad

Jueves, 14 de Marzo, “De Fan a Fan” asiste invitado al footage de “STAR TREK-EN LA OSCURIDAD” (Star Trek Into Darkness) por la productora y organizadora del evento, Paramount Pictures Spain, donde se contó con la presencia de Bryan Burk (Bad Robot Productions), productor de este esperado titulo.

Con simpatía y agrado nos recibió el productor, Burk, de la nueva película dirigida por J. J. Abrams (mundialmente conocido por su serie insignia “Lost”) en la que repite como realizador tras su paso por la anterior entrega de Saga Star Trek (¿Star Trek XI?) . Este evento tuvo lugar en los Cinesa de Parquesur (Leganés), en una enorme sala IMAX. Allí se congregaron muchos medios y soportes de prensa que estaban ansiosos, como nosotros, por ver esos 28 minutos de adelanto del metraje correspondiente a esta secuela del curioso y satisfactorio reboot de la franquicia de Star Trek.

El propio J. J. Abrams grabó un saludo muy especial para todos los asistentes, disculpó su ausencia por un problema de “pelos”- donde usó tono humorístico- y presentó con gracia y entusiasmo al productor de la cinta, Bryan Burk, presente en el acto, en el cual, nos explicó, que una de las intenciones que tenían al filmar esta nueva entrega era llegar a más público, no sólo a los espectadores fieles y fans de la saga Star Trek, y que por ello, contaron con él [Abrams] para éste nuevo proyecto.

Bryan Burk, productor de Star Trek: en la Oscuridad"
Bryan Burk presentando el metraje que íbamos a ver

El reparto de esta secuela lo componen Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller y Anton Yelchin, entre otros.

La tripulación de la Enterprise tiene que regresar a casa, allí sufrirán un ataque enemigo de una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumergiendo al mundo en una enorme crisis.
La Enterprise vuelve a tomar vuelo, una nueva aventura espacial y futurista se aproxima. Suficiente miel en la boca te deja tras su emocionante visionado. Aún sin poderla gozarla en 3D – el productor presumió que la técnica de 3D aplicada superaba a la de la cinta de James Cameron, Avatar – Los efectos visuales y la aventura intergaláctica se hacen con el poder.

J.J. Abrams con el reparto de Star Trek, practicamente el mismo de  Star Trek: en la Oscuridad"
J.J. Abrams en una simpática foto con el reparto de la anterior entrega de Star Trek

El regreso a la aventura espacial no decepciona, focaliza todos los elementos necesarios para no defraudar a sus más fieles seguidores de la saga, impactantes efectos visuales que se grabaran en nuestra retina.
Lamentamos no poder hablaros mucho más de lo visto, pero tras poder visionar este estupendo adelanto, apostamos a que esta nueva Star Trek, va a resultar en un film más que satisfactorio.

Habrá que esperar a su anhelado estreno en España, programado para el próximo verano, mes de Julio, hasta entonces nos quedamos con las ganas de ver más.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Pues realmente me encanta lo que dice la critica, puesto que me anima a verla, espero se estrene pronto porque me gusta el tema,es decir siempre me gustó porque no solo son los efectos que a mi particularmente no me llena una pelicula solamente por eso.Tiene que ser bastante más y esta serie en el pasado era muy buena y las aventuras son inolvidables, asi que promete, espero siga siendo igual.

  2. Pues yo no sé si la veré porque nunca he sido muy de Star Trek, yo soy 100% de Star Wars, jejeje. Pero la tendré en cuenta para cuando se estrene, porque cuantas más pelis vea uno mejor =)

  3. Qué pereza, pardiez. Star Trek para canis, chonis y aficionados a teleseries juveniles y videojuegos de acción. Algo que ya era la primera película, por otra parte, y más viniendo de un realizador como JJ Abrams, cuya mediocridad ha sido puesta de manifiesto en multitud de ocasiones.

    No creo que valga la pena pagar 10 euros (o más) por ver esto en una sala de cine…

  4. @Leo: no te gusta nada muchacho…. voy a tener que centrarme en leer tus textos para que me ilustres… a ver si me haces ver la luz…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar