Star Trek – En la Oscuridad: Ahora tráiler en español

Star Trek - En la Oscuridad: tráiler en español

Está claro que aparte de ser el villano, el personaje que encarna Benedict Cumberbatch esta creado con una personalidad que sobresale por encima del resto de personajes de esta última entrega de Star Trek, y aunque era algo que ya se veía venir al ver que los posters se centraban en su figura, el tráiler internacional que os dejamos hace un rato, y el que ahora os traigo en español, no dejan duda sobre ello.

Sea o no sea Khan, lo cierto es que estamos ante un villano de esos que marcan época, consiguiendo a su vez que los héroes sean aun mas importantes en un film que tiene la dura tarea de competir con sus versiones anteriores, y como no, satisfacer a una legión de fans, los trekkies, que no son fácilmente impresionables.
Sin ser un seguidor apasionado de Star Trek, admito que la cinta tiene suficientes elementos (igual que la anterior) para olvidar cualquier tipo de rechazo que pudiera ocasionar el largo recorrido que la saga tiene tanto en televisión como en cines.

Star Trek - En la Oscuridad: poster imax en español

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar