Primeras imágenes de Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson: Sea of Monsters
La secuela de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo se estrenara en cines el próximo 16 de agosto, y aunque no es más que una película que intenta coger el relevo a la franquicia de Harry Potter, no podemos ignorar su factor de fantasía, así que una vez reveladas las primeras imágenes, os traemos un poco de información al respecto.
Esta segunda entrega se titulara «Sea of Monsters» (El mar de los monstruos) y está dirigida por Thor Freudenthal, un realizador que ha adaptado libros juveniles como «Diario de Greg» y que ahora apunta para el público adolescente con esta adaptación de la saga «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo«.
Protagonizada por Logan Lerman (Las Ventajas de ser un Marginado), esta secuela traslada las aventuras de estos jóvenes héroes al mar en busca del «Vellocino de oro«, un objeto mágico que es necesario para restaurar la barrera mágica de la escuela donde entrenan los mestizos.
El film está ya en fase de post-producción y siguiendo el ritmo habitual, es más que probable que veamos el primer tráiler de esta película en breve.
El reparto, aparte de jóvenes promesas que acompañan a Logan / Percy, se completa con interpretes veteranos como Sean Bean, Nathan Fillion y Stanley Tucci.
Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson: Sea of Monsters
 Percy Jackson: Sea of Monsters
Percy Jackson: Sea of Monsters 

Fuente: USA Today

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. La primera no era ninguna maravilla, pero no estaba mal yu entretenía durante todo el tiempo. Me alegro que saquen secuela.

  2. @Alex R. Entretenida y poco mas… aunque mucho mejor que Furia de Titanes… y bueno… lo mejor es la presencia de Rosario Dawson… ay omaaa

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar