The Walking Dead: spot para la Super Bowl 2013

The Walking Dead, spot para la Super Bowl 2013
Desconozco a la hora exacta en que se ha emitido o se emitirá la famosa Super Bowl en los Estados Unidos, pero como cada año, dicho evento deportivo se convierte en un escaparate publicitario que las empresas de todo tipo utilizan para publicitar sus productos.

Aunque durante mucho tiempo, los protagonistas de los spots que se emitían en dicho evento no estaban precisamente relacionados con la temática de este blog, la tendencia ha ido cambiando hasta convertir este esperado partido (que este año enfrenta a los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers) en una cita ineludible para conocer novedades sobre algunos de los estrenos más sonados del año que recién comenzó.

Pese a que dichos spots no suelen durar demasiado (a 3.7 millones de dólares los 30 segundos hay que rentabilizar bastante), hay que admitir que algunos son geniales, como el siguiente que ha desarrollado la división de cable de Warner Bros (Time Warner) con The Walking Dead de protagonista.

El spot está cargado de humor negro e incluye el cameo de uno de los protagonistas de la serie, y aunque sea un simple anuncio, te advierto de que no debes perdértelo.


ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de mayo de 2014, 7:30 comment-delete

Otros artículos interesantes