Super Bowl 2013: trailers de Iron Man, Star Trek y World War Z


Star Trek, World War Z & Iron Man 3 in Super Bowl 2013
Seguro que os habéis dado cuenta que el spot de The Walking Dead del post anterior ha sido mi favorito de cuantos se han revelado en el partido de la Super Bowl, pero como sé que hay otros temas aparte de los zombis de la AMC, he decidido traeros tres escuetos avances (y espero que definitivos) de películas que ya están disponibles por la red.

Hay que decir que el más interesante sin duda alguna es el de Star Trek: Into Darkness (En la Oscuridad), ya que además de ser el más extenso, es el que ofrece más novedades respecto a lo visto hasta ahora, y pese a que no soy un fan extremo de esta saga galáctica que J.J. Abrams esta revitalizando, admito que la presencia de Benedict Cumberbatch (nuestro querido Sherlock), hace que se me pongan los ojos como platos.

Su personaje aun no está demasiado claro, pero todo apunta a que será Khan, o una versión de dicho villano.



En cuanto a los otros dos spots que traigo, uno pertenece a Iron Man 3, la película de Marvel Studios que nos traerá de vuelta a Robert Downey Jr. como el vengador blindado. El estreno del film está fijado para el 26 de abril, y esperamos que el trabajo de Shane Black como director este a la altura de lo que hasta ahora ha realizado Jon Favreau.



El otro, pertenece a Guerra Mundial Z (World War Z), y en el asistimos a un pequeño refrito del tráiler original. He de admitir que me despierta interés como película de zombis, pero sigo pensando que como adaptación es un puñetero despropósito. Esperemos que al menos Brad Pitt haga un trabajo interesante.



ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Iron Man la están pintando super oscura y como luego no lo sea, el enfado va a ser inmesurable.

World Z, me gusta la piramide de zombies, pero no me fio demasiado de que sea una buena película.

4 de febrero de 2013, 14:25 comment-delete

@Machete: yo no la veo tan oscura... la veo mas seria... solo eso... y en cuanto a World War Z... me temo lo peor...

5 de febrero de 2013, 23:31 comment-delete

Oscura, seria, llamalo como quieras, sino cumple lo que promete el trailer me voy a enfadar seriamente. XD

6 de febrero de 2013, 1:11 comment-delete