‘Injustice; Gods among us’, nuevo tráiler y detalles del juego

Injustice - Gods among us
«DC vs Mortal Kombat» supuso una decepción para mi persona y para la de cientos de jugones, y aunque los implicados en dicho juego están en el ajo de «Injustice: Gods among us», parece que han aprendido bien la lección, y nos otorgaran un juego de lucha con personajes a la altura de la editorial y con una historia digna de vivir en primera persona.
«Injustice: Gods among Us» nos presenta un mundo dominado por Superman, el cual tras sufrir una importante pérdida personal, decide asumir el poder del planeta Tierra en una dictadura a la que muchos de sus antiguos compañeros de «La Liga de la Justicia» no están dispuestos a acatar.
Así pues, a los mandos de cualquiera de los personajes disponibles en el juego (unos veinte entre los que encontramos a Batman, Superman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Wonder Woman, Nightwing, Cyborg, Flecha Verde. Lex luthor, el Joker, y algunos mas), decidiremos en que bando queremos luchar, en el de los que apoyan a Superman en esta particular cruzada, o los que creen que el kriptoniano no tiene derecho a gobernar a la humanidad con puño de acero.

El videojuego se pone a la venta el próximo 19 de abril, y para calentar motores se ha ido publicando un comic en formato digital, cuyos tres números se han impreso recientemente en un solo volumen donde nos cuentas los sucesos previos a la historia que veremos en dicho videojuego.
Como era de esperar en este tipo de juegos, la editorial y la desarrolladora no han escatimado en detalles, y aunque de momento no los conocemos todos, sabemos que habrá multitud de personajes y trajes extras, entre los que destacan las versiones de Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, con diseños similares a como aparecían en el comic «Superman: Hijo Rojo» de Mark Millar.

Injustice - Gods among us, RED SON PACK
No recuerdo a Solomon en Red Son, y los diseños no son muy fieles, pero aun así molan

Esperemos que el producto valga la pena, porque si no es así, podría suponer una de las últimas incursiones de Warner y DC Comics en el mundo de los videojuegos, un sector, en el que no han tenido precisamente buenas experiencias (a excepción de Batman y su serie Arkham).

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar