In the Flesh: tráiler de la nueva serie de zombis de la BBC

In the Flesh 1x01 trailer
Resulta curioso que un género que goza de tanto éxito como los zombis no se haya explotado hasta la saciedad en televisión, y si bien es algo que le viene de lujo a AMC y The Walking Dead, parece que se acerca competencia desde diferentes frentes.

Tras el anuncio de que la película Zombieland se convertirá en serie vía Amazon TV, ahora nos llega el tráiler de una nueva miniserie a cargo de la BBC, la cual nos mostrara a nuestros queridos "muertos vivientes" desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados.

Así pues, y bajo el titulo "In the Flesh", la cadena británica, y en especial el canal 3 de BBC, nos presenta a Kieren (Luke Newberry), un adolescente que tras morir y resucitar por esta terrible plaga, volverá a la vida gracias a un sistema de innovador que está consiguiendo "recuperar" a ciertos individuos que hasta hace poco se dedicaban a comerse a otros humanos.

Evidentemente, esta reinserción no será nada fácil, ya que además de tener que lidiar con su actual condición (incluido volver a casa y recuperar su vida), Kieren tendrá que enfrentarse a grupos radicales que están en contra de este proceso de “indulto” contra aquellos que devoraron a sus seres queridos.

Ciertamente el planteamiento me parece bastante original (en parte me recuerda a 'Mi vida entre los muertos', de Serge Brussolo) y será recibida con los brazos abiertos cuando el próximo 17 de marzo (fecha que aun no es definitiva) estrene el primero de sus tres capítulos de una hora de los que se compone.



Fuente: blastr

ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

El Trailer bastante Psicodélico pinta bien!! Estaremos pendiente!!

28 de febrero de 2013, 4:20 comment-delete