Hannibal: primer tráiler de la serie de TV del Dr. Lecter

Hannibal 1x01 NBC
Queramos o no, el psicópata favorito de la televisión, y hablo de Dexter, está a punto de agotar su tiempo de vida, y como dejara un hueco importante en la parrilla, era de cajón que se intentara ocupar con un show donde el protagonista tuviera ese toque de «políticamente incorrecto».
Así que puestos a aprovechar un personaje bien conocido, la NBC nos traerá al Doctor Lecter para un show que esperemos que sea algo más que el típico procedimental, ofreciendo a un personaje tan atractivo la posibilidad de ir creciendo y haciendo guiños a los eventos que conocemos de su vida, gracias a la obra escrita y las películas…
«Hannibal» se estrenara  el 4 de abril en USA y Mads Mikkelsen (Furia de titanes) encarnará a Lecter en esta serie cuya primera temporada constará de 13 episodios y en la que estará acompañado por Hugh Dancy (Hysteria) que encarnará a Will Graham, el mismo agente especial al que daba vida Edward Norton en ‘El dragón rojo‘, junto a Caroline Dhavernas (Hollywoodland), Laurence Fishburne (Matrix) y Aaron Abrams (Take This Waltz).
En España no se ha pronunciado aun ningún canal, pero teniendo en cuenta que la serie se ha ido construyendo de forma muy rápida (casi a marchas forzadas), es lógico que aqui esperen a ver qué tal funcionan los primeros capítulos para decidirse a comprarla.
Estaremos atentos…

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Tendrá algo que ver Thomas Harris con los guiones? Llevo temiendo este momento desde Hannibal el origen del mal, me da mucho miedito, la verdad. Era inevitable, tras el éxito de El silencio de los corderos una continuación literaria y fílmica. Evidentemente rerrodar El dragón rojo no fue mala opción (mucho mejor que Hannibal, ¿a quién vamos a engañar?). El origen del mal fue un despropósito a todos los niveles, como Hannibal (de nuevo no engañamos a nadie) y ahora vienen a rellenar el hueco que dejaron listo para ser rellenado justo cuando hiciera falta, osea justo ahora, y huele a truño, por desgracia, a kilómetros.

    Lo peor de todo es que yo me voy a enchufar esa serie tal como esté disponible ya sabemos donde. ¿A quién vamos a engañar (y ya van tres)? Soy fan de Hannibal Lecter, sino fuese por él mi vida habría sido muuuuuuuuuuuuuuuy distinta, jajajaja, y aquí que cada uno piense lo que quiera, jajajaja.

  2. @Felix: la verdad es que he oido que la serie se ha hecho con muchas prisias, asi que no se si Harris habra metido la mano. A mi el Silencio de los Corderos es la que mas me gusto, y aunque el Dragon Rojo no me desagrado, he de decir que no soy ultrafan de Lecter… aun asi le echaremos un vistazo, y si nos convence… hablaremos de ella por aqui…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar