Especial: «Mi San Valentín con Ryan Gosling»

Aprovechando que es la semana del amor, y el amor está en el aire y por todas las partes en un dia como este, De Fan a Fan (el lado femenino del blog en este caso) os trae este especial con uno de los actores más de moda y más deseados del momento: Ryan Gosling. Para ello, hemos pensado en “Mi San Valentín con Ryan Gosling”, ya sea en el cine u en casa, podemos disfrutar de parte de la filmografía de este joven gran actor que desata pasiones.
El Diario de Noa (The Notebook, 2004) 
Dirigida por Nick Cassavetes (John Q., La decisión de Anne).En muchas ocasiones, reconocido como el film “más romántico” de todos los tiempos. Basada en la novela homónima (título original) de Nicholas Sparks, nos encontramos ante una torrencial historia de amor que se traslada hasta el fin de nuestros días. La fuerte química que hay entre sus protagonistas es el gran éxito de esta cinta. Ryan Gosling y Rachel McAdams rebasan la gran pantalla hasta llegar a nuestros corazones y James Garner y Gena Rowlands nos tocan nuestra fibra más sensible. Totalmente necesaria si amas el género romántico y por supuesto al guapísimo Ryan Gosling.

Blue Valentine, (Blue Valentine, a Love Story, 2010) 
Del cineasta Derek Cianfrance,  ‘Blue Valentine‘ nos narra ese San Valentín Azul, las dos caras del amor, el rojo pasión se ha ido debilitando para dar valor al azul teñido de desamor. Al igual que un día creíamos que ese amor era inquebrantable, ese amor puede resquebrajarse y romperse en mil pedazos, cual cimientos se desgarran hacia un mar de nostalgias y sentimientos. Y en esta historia, como en la vida misma, no tiene por qué haber ni un bueno, ni un malo. Estamos ante una descarnada historia de amor y desamor, viva y fuerte, dolorosa e inherente, con dos portentosos grandes pilares en la que se sustenta, dos grandes valores que bien merecían todo tipo de reconocimientos y elogios por su gran labor interpretativa, Ryan Gosling y Michelle Williams se comen la gran pantalla. Una cinta olvidada injustamente, que gracias a Karma Films, podremos disfrutar al fin de ella en nuestras salas comerciales, a partir del próximo 22 de Febrero.

Crazy, Stupid, Love (2011) 
Glenn Ficarra y John Requa dirigen esta comedia romántica que protagonizan Steve Carell, Julianne Moore, Emma Stone y nuestro Ryan Gosling. Film Simpático e inteligente. Disfrutamos de nuevo del galán que hoy nos ocupa, esta vez emparejado con la dulce Emma Stone, con la que tiene mucha chispa en pantalla. Perfecta comedia para pasar un buen rato y disfrutar con o sin pareja. Ryan Gosling vuelve a lucir palmito, resultando un regalo para la vista.

Drive (2011) 
Obra de culto filmada por Nicolas Winding Refn. Un thriller noir sangriento y absorbente, donde palpita y transita el romanticismo de forma voraz. Con escenas antológicas, donde hay que abrocharse bien los cinturones. Descubrimos a nuestro caballero andante que no se inmuta por transgredir la ley ni retar a la propia mafia por defender a su damisela en apuros. Un Ryan Gosling de Óscar y una perfecta Carey Mulligan. Poneros la chupa del “Escorpión” y a disfrutar al ritmo de A Real Hero de College & Electric Youth.

Archivado como: 

Compartir

20 comentarios

  1. 'Drive' es buenísima, ¡ya ves! Y 'Crazy, Stupid Love' fue una sorpresa muy muy agradable para mí. Fui a verla por Steve Carell casi más que por Ryan (pocos actores de ahora me hacen reír tanto como Steve Carell), aunque esperaba la típica comedia romántica tontita, pero para nada lo era.

  2. Pues gracias a la critica por la orientación sobre las peliculas. De las cuatro tengo pendiente ver el "Diario de Noa" pero en este caso, me decanto por'Blue Valentine' es el tipo de comedia romántica que me gusta con amor y desamor que siempre van juntos. Asi que iré a verla, me da la impresión que hay que llevar "kleneex" pero no importa a veces aunque sea una paradoja se disfruta llorando, eso quiere decir que nos llegan los sentimientos. Es todo un detalle que en estas fechas nos facilites con la critica que pelis merece la pena ver.

  3. Si yo fuese Ryan Gosling, con tamaño carrerón, me suicidaría. Aunque seguramente no me habría dado tiempo porque ya me habría muerto en plan Bon Scott, pero aún más patético si cabe: ahogado en un mar de babas o en una montaña de azúcar.

    xD

  4. Gracias Cristina por tus recomendaciones…Si sigue así el diario de Noa va a pasar como un clásico…
    Yo me quedo con Drive… Entre tanto amor combinado con acción le da un toque especial…

  5. Pues para mi El diario de Noa es una pelicula espectacular…digna de revisar de vez en cuando, la he visto 3 veces y siempre me saca las lagrimillas en las mismas escenas…buenisimaa!! Y tampoco hay que olvidarse de la genial FRACTURE con el fantastico Anthony Hopkins, que e deja boquiabierta con ese final sorprendente!!

  6. Pues lamento comunicar, que no he visto ninguna, y que bueno… aunque mi novia seguro que las disfruta (las pondre para que las vea sola jajaja), solo me llama la atencion Drive… ya lo se… hay que darles oportunidades a todo… pero es que lo mio es el terror y la fantasia…

  7. ¡Hola Sergio!. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡¡¡Drive ES UN PELICULÓN!!!.Muchas gracias por comentar. ¡Un saludo!.

  8. ¡Hola Vir!. A mi también me gusta mucho Steve Carell, como jefe en "The Office" es brutal, lástima que ya no esté en la serie…Muchas gracias por comentar el especial. ¡Un saludo!.

  9. ¡Hola Leidy!. Excelente opción la de ver "Blue Valentine" justo la acaban de estrenar en cines, ¡Al fin! Después de años esperándola. Es un drama romántico, nada de comedia romántica. Bastante realista y con soberbias interpretaciones. Imprescindible 100 %. Muchas gracias por pasarte y comentar. ¡Un saludo!.

  10. ¡Hola Leo! Mejor noooo, ¡¡no queremos que se suicide Ryan Gosling!!Queremos que haya mucho Ryan, para mucho tiempo. Gracias por pasarte y comentar el especial. ¡Un saludo!

  11. ¡Hola LUGHT_ALACANT! Sí, Drive combina diferentes géneros y aunque la historia de amor, sea un punto muy fuerte de la cinta por la que se desata la trama principal, está claro que esté film ofrece muchísimo más. No me extraña que sea tu opción. Gracias por pasarte y comentar el especial. ¡Un saludo!.

  12. ¡Hola Helena!. El Diario de Noa pertenece a mi filmoteca particular. La vi de estreno en el cine y después en cuanto salió en DVD, me la compré. Ya no llevo la cuenta de las veces que la he visto… Gracias por comentar el especial. ¡Un saludo!

  13. ¡Hola José Joaquín! Me sorprende que de la selección de películas, no hayas visto ni siquiera "Drive". Aunque seas más de terror y fantasía, ¡No te la debes de perder!. Yo creo que te va a gustar. Y por supuesto el resto las tiene que ver Manoli. Muchas gracias por comentar. ¡Un saludo!.

  14. solo he visto el diario de noa, pero esta bien saberlo para algún día que esté en casa con mi pareja y nos apetezca ver alguna peli romántica. es que a ella solo le gustan o las románticas, o las comedias románticas o las de disney. Jejejejejeje!!!!!!!!!!

  15. ¡¡Perfecto José Joaquín!!. Ya me contarás cuando veas Drive qué te pareció. ¡Un saludo y gracias de nuevo por comentar!.

  16. ¡Hola Gus! Pues si tu mujer es de pelis románticas, os recomiendo sobre todo "Blue Valentine", ahora mismo está en los cines y estoy segurísima que os va a encantar a los dos. Gracias por pasarte por aquí y comentar. ¡Un saludo!.

  17. LizaMaybe: al final he visto Drive, y me ha decepcionado… bastante… me esperaba mas…

  18. Ohhh, vaya, la verdad es que pensé que te gustaría. A mí sinceramente, me atrapo de principio a fin. Por eso te la recomendé.
    A ver si ves la de "Lars y una chica de verdad", a mi me sorprendió bastante, me pareció una película extravagante con un buen toque de humor negro. ¡¡Un saludo y muchas gracias por comentar!!.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar