‘Hijo de Caín’: primeras imagenes con Jose Coronado

'Hijo de Caín', con Jose Coronado
Desde el departamento de prensa de Alfa Pictures nos llegan las primeras imágenes de «Hijo de Caín«, el próximo thriller de José Coronado que se basa en el best seller «Querido Caín«.
Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros “Hijo de Caín” nos adentra en el duelo entre Nico Albert (David Solans), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez, y su padre Carlos (Jose Coronado), un ejecutivo de éxito a quién parece sólo importarle el bienestar de su familia.
Dirigida por Jesús Monllaó (La mirada Oblicua), esta adaptación de la novela de Ignacio García-Valiño cuenta en su reparto con actores, aparte de Coronado, como Julio Manrique (Soldados de Salamina), Maria Molins (El Bosc) y Jack Taylor (La novena puerta).
Aunque el film aún no tiene una fecha de estreno establecida ni tráiler, tiene pinta de formar parte de la nueva ola de estupendos thrillers de origen español que venimos disfrutando últimamente, así que mientras esperamos novedades al respecto, os dejo con algunas de las primeras imágenes que os anunciaba al inicio del post.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Como apunta el amigo Al rico libro, la BSO será de Barón Rojo, ¿no? Sería una omisión indignante con semejante título.

  2. @Al rico libro: a mi lo que me gusta de Cain es lo que no aparece en la biblia… eso de que se aparea con Lilith (la primera mujer creada antes de Eva) y paren una buena cantidad de Vampiros jajaja…

    Por cierto que el Cain de Saramago tambien mola, pero de este ni papa…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar