Consigue una "original" camiseta de The Walking Dead

Gracias a la web DirtyShirt.es os traemos un nuevo concurso con el que podrás conseguir una "original" camiseta de "The Walking Dead" con la que os puedo asegurar que os echareis unas buenas risas.

DirtyShirt.es se especializa en diseño grafico a medida, y en su catalogo podrás encontrar multitud de diseños que difícilmente podrás ver en otras webs similares, por lo que por un precio ínfimo conseguirás tener una camiseta que pocos de tus amigos o amigas tendrán

Para participar en el concurso que nos proponen solo tienes que hacerte seguidor de "De Fan a Fan" por cualquiera de los medios habituales (google friend connect, Facebook o Twitter) y mandar un correo a "concursos@defanafan.com" con el asunto "Concurso Camiseta" diciéndonos cual de los diseños que hay en "DirtyShirt.es" es tu favorita y porque.

Podrán participar todos nuestros lectores residentes en España (siento no poder ofrecer concursos para nuestros lectores de América Latina, pero algún día esto cambiara) y en el correo deben incluir sus nombres, apellidos, dirección postal y DNI. Tras enviar dicho correo recibiran su nº de participacion que entrara en un sorteo a traves de la web "Random.org".

El concurso comienza hoy día 11 de marzo coincidiendo con la emisión USA del capítulo 12 de The Walking Dead, y concluirá el próximo 25 de marzo a las 23:59. Como siempre el ganador será notificado por correo electrónico (y publicado en el blog) y se le solicitaran los datos necesarios para que la camiseta sea de su talla.

Os dejo por aqui una captura del diseño de la camiseta que los amigos de "DirtyShirts" han bautizado como "The Walking Labordeta"... sin duda alguna un "caminante fallecido" único en su especie.

Evidentemente "DirtyShirts.es" no tiene los derechos de The Walking
Dead, pero no me digáis que la camiseta no es un punto y muy original...

Angry Birds Space: Pájaros enfadados en el espacio

Los pájaros enfadados (Angry Birds) de Rovio han paseado sus plumas por todos los dispositivos portátiles del mercado, han adaptado sus aventuras a los navegadores de internet (y alguna que otra red social) e incluso han participado en misiones de rescate de pájaros cinematográficos con su versión "Angry Birds RIO". Pero lejos de agotarse en el camino, regresaran el próximo 22 de marzo en una nueva, y sin duda adictiva, aventura que tendrá lugar en el espacio sideral.

"Angry Birds Space" traslada la guerra entre pájaros de y cerdos verdes al exterior de los planetas haciéndonos aun más complicados los puzles a los que nos tienen acostumbrados, ya que en esta ocasión además de las reglas básicas de la física "terrestre" tendremos que aplicar variables espaciales como gravedad y orbitas mientras esquivamos meteoritos y otros cuerpos celestes.

Conociendo el éxito que este simple pero adictivo juego tiene entre públicos de todas las edades, Rovio no ha escatimado en gastos para su promoción, y nos presentan las primeras imágenes del juego de la mano de Don Pettit, químico y astronauta de la NASA, quien nos ofrece una demostración practica en "gravedad cero" de cómo funciona el nuevo sistema de juego.

Juego de Tronos: Nuevos trailers de la serie y el comic

Quedan veinte días para que la nueva temporada de Juego de Tronos se estrene en Estados Unidos (aquí habrá que esperar hasta el 23 de abril) , y viendo la cantidad de trailers que la HBO nos está mostrando, queda patente que apuestan aun más fuerte que el año pasado por esta magnífica serie que adapta la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin.

En este nuevo trailer, titulado "The more you love" (Cuanto más amas), vemos multitud de nuevas escenas, y se puede apreciar como los protagonistas de la primera temporada nos volverán a hacer disfrutar con estas historias que han encandilado a tantos millones de personas.

Junto a dicho trailer (que os presento en V.O. y en V.O. con subtítulos) os dejo también el book trailer que Planeta deAgostini ha colgado en internet para promocionar la publicación del primer volumen del comic "Juego de Tronos", que adaptara la primera novela esta fabulosa saga..


Trailer "The more you love" en Versión Original


Trailer "The more you love" en Versión Original Subtitulado cortesia de Juego de Tronos Argentina

Sobre "Juego de Tronos: El Comic": El escritor George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Además la colección incluye las portadas creadas por el prestigioso ilustrador Alex Ross, multipremiado por su labor con los principales superhéroes del cómic.

La adaptación de Juego de Tronos, la primera parte de la saga bestseller, será recogida en cuatro entregas que se pondrán a la venta en España a partir de abril de 2012.

Moebius: otro grande del comic que nos abandona

Ayer sábado nos llegaba la noticia de que el dibujante francés Jean Giraud (nombre real de Moebius) había fallecido en su residencia francesa a dos meses de cumplir su septuagésimo cuarto cumpleaños.

El autor, que el pasado año inauguro una estupenda exposición en la Fundación Cartier de París, nos abandona dejándonos una herencia plagada de grandes éxitos en el comic, mercado que lo lanzo a la fama y que le tendió el puente para trabajar en los apartados creativos de películas como Alien, El Quinto Elemento o Abbyss.

Siempre recordaremos su trabajo con el teniente Blueberry, pero sin duda alguna sus trabajos más extraordinarios están vinculados a Alejandro Jodorowsky, el aclamado autor chileno con el que desarrollaría su lado más fantástico e con el que incluso se vería inmerso en un proyecto para adaptar Dune que finalmente nunca vería la luz.

Sin duda alguna una enorme pérdida para el mundo del arte en general, del que afortunadamente siempre tendremos su magnífico legado.

Otros artículos interesantes