Frankenweenie: primer y entrañable trailer en español

Desde Walt Disney Pictures nos llega el primer trailer de Frankenweenie, una revisión del corto que Tim Burton presentara allá por el año 1984, que verá la luz este año en forma de largometraje animado.
Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

El film, que se estrenara en nuestro país el próximo 19 de octubre, ha supuesto un gran esfuerzo artístico y se han diseñado más de 200 muñecos y escenarios para hacerlo posible. En su version original contara con las voces de Winona Ryder (Bitelchus, Eduardo Manostijeras), Catherine O’Hara (Bitelchus, Pesadilla antes de Navidad) Martin Short (¡Mars Attacks!) y Martin Landau (Ed Wood,Sleepy Holow).



En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

Juego de Tronos 2ª temporada: Nuevos trailer y posters

Aun nos falta mas de un mes para el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, y aunque la espera se esta haciendo difícil de llevar, desde la HBO nos van dejando con regularidad nuevo material para que no olvidemos (como si eso fuera posible) a su actual serie estrella.

Hoy en particular os traigo el ultimo trailer (V.O. Subtitulado) que ha visto la luz, y junto a el una variada ración de posters donde vemos a los protagonistas y algunos de los emblemas de las casas de este fascinante universo creado por George R.R. Martin.

Poco mas puedo añadir así que sin mas os dejo dicho material que nos hace mas llevadera la espera hasta el 23 de abril, fecha escogida por Canal + para el estreno de esta nueva temporada.



El norte recuerda
Se acerca la guerra

Mi sol, mi estrella... luna de mi vida

Las cosas que hago por amor
Tenme cerca la próxima vez que tropieces (traduccion libre jajaja..) corrijo: El próximo
revolcón con Ros corre de mi cuenta. (gracias Jero)

Todo el mundo puede ser asesinado

Fuentes: HBO, Juegodetronos.com.ar

Los Vengadores: Nuevo poster y 2º trailer en español

Aunque con un poco de retraso, aqui os traigo el segundo trailer completo de los Vengadores (The Avengers), un film que con permiso del "Batman" de Nolan es sin lugar a dudas el film de superhéroes mas esperado del presente año 2012. En esta ocasión por fin podemos ver al equipo completo en acción, y aunque sobra decir que aun nos queda mucho por ver, hay que admitir que el trailer supone una enorme mejora frente a los anteriores (que para nada eran malos).

No me enrollo mucho mas, así que antes de dejaros por aqui el trailer (abajo tenéis el nuevo poster y la sinopsis) os apremio a que abráis bien los ojos ya que hay detalles bastante curiosos (como la aparición de Mariah Hill, la lucha de Viuda Negra con Ojo de Halcón o el rescate de Iron Man por parte Hulk) que no deberíais perderos...



"Los Vengadores" (The Avengers) continuara las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” se estrenara el proximo 27 de abril y supondra la reunión más espectacular de superhéroes en la historia del cine.

Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Crítica: The Walking Dead 2ª Temporada - Episodio 10

Esta segunda temporada de The Walking Dead le está pareciendo floja a casi todo el mundo, pero al igual que criticamos un episodio cuando nos aburre, hoy tengo que deciros que el capitulo del lunes de esta "serie zombi" me pareció con diferencia el mejor y más acertado de cuantos hemos visto hasta el momento (exceptuando los dos primero de la primera temporada que son, a mi entender, perfectos).

A pesar de este comienzo positivo hay que admitir que el capitulo también conserva algunos de los fallos recurrentes que estamos acostumbrados a ver en esta temporada, pero aun así, "18 milles out" consigue contentar al público.

Tras un comienzo lleno de tensión en el que vemos a Rick y Shane rodeados por un enorme grupo de zombis, la acción del episodio da un salto en el tiempo para contarnos como nuestros dos protagonistas favoritos han llegado a tan "jodido" estado. A diferencia de otros episodios, en esta ocasión por fin se han decidido distanciar los sucesos ocurridos entre cada uno de los capítulos, y de forma acertada en esta ocasión la trama discurre una semana después de los acontecimientos que vimos hace siete días. Tras una apresurada recuperación (aqui las heridas se curan rápido) del chaval al que habían rescatado (¿?) Rick y Shane se disponen a abandonarlo a su suerte en un lugar donde pueda tener una oportunidad.

Momento absurdo. 100% THE WALKING DEAD para televisión


Como en tantas otras ocasiones, Shane pone en tela de juicio la decisión de Rick e intenta convencerlo de que en el mundo en el que se encuentran las cosas han cambiado y que ya no se puede ser un boy scout buscando el bien de todas las personas. Lejos de aceptarlo, Rick decide tomar las riendas de la situación y por fin y sin muchos devaneos se enfrenta a Shane contándole que sabe lo que ocurrió entre él y Lori, y que incluso sospecha que mato a Otis. Aclarado el asunto parece que Shane se viene un poco abajo, algo que como se verá un poco más adelante no es ni mucho menos cierto.

Por su parte en la granja los hechos giran en torno a Beth, la hija en shock de Hershel que tras despertar ha decidido suicidarse para acabar con su sufrimiento en este mundo dominado por los no-muertos. Evidentemente no diremos si la chica lo consigue al final, pero hay que señalar que esta es una de las únicas partes que me ha sobrado del capítulo, y si bien supone un paréntesis frente a la intensa parte protagonizada por Rick y Shane.

Una cascada de zombis... los protagonistas peleándose ¿ que mas
le podíamos pedir al episodio ? Quizás... ¿ que la granja arda de una vez ? :)
Por primera vez el director no ha visto necesario mostrar a todo el elenco de personajes (un gran acierto que no veamos a Glenn, Dale, Hershel, Carol y Daryl... ya que no pintaban mucho) y aunque ha tenido algunos resbalones (¿no os parece que tanto Rick como Shane se toman las cosas de un modo muy curioso?) empieza a demostrar cierto sentido común, o practico, al hacer que los personajes empiecen a pensar en ahorrar munición y hacer menos ruido.

Sinceramente podría puntualizar muchos más detalles del episodio (como la "epifanía" de Rick al ver a dos zombis/polis muertos) pero creo que dejar que lo disfrutéis al completo es mucho más importante. El próximo día 5 de marzo saldremos de dudas sobre si esto ha sido un mirlo blanco, o al final de la temporada los distintos directores que se han hecho cargo de la serie han conseguido pillarle el punto a un show que se merece un trabajo mejor que el que habían hecho hasta ahora.