Superman – Man of Steel: poster con Kal-El esposado

Henry Cavill es Superman
No entiendo muy bien que clase de campaña de marketing están realizando los señores de Warner Bros con Man of Steel (la nueva película de Superman), pero lo cierto es que esta siendo muy diferente al resto de adaptaciones cinematográficas.
Sin ir mas lejos podemos decir que es el film que menos imágenes promocionales, o incluso robadas del rodaje, se han visto hasta ahora, y a pocos meses del estreno aun tenemos que conformarnos con un poster que solo mostraba el escudo, remodelado eso si, de Superman, y un tráiler que, como comentaban ayer por internet, parece dirigido por Terrence Malick (El árbol de la Vida).
Curiosamente, ayer en la pagina de Facebook de Batman The Dark Knight Rise apareció el siguiente cartel, del que no podemos afirmar al 100% que se oficial, ya que ni la calidad ni la imagen elegida son las habituales para este tipo de material promocional.
Aun así, os lo dejo por aquí, y espero que esto sea solo el primer paso para una campaña de marketing, que si bien no esta siendo pesada, puede pasarle factura frente a las de la competencia.
Henry Cavill como Superman en Man Of Steel de Zack Snyder

Archivado como: 

Compartir

7 comentarios

  1. @Machete: supongo que sera un acto de buena fe por parte de Superman antes de que los humanos conozcan sus poderes.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar