Sorteamos dos ediciones Blu-ray+DVD de Prometheus

Concurso Prometheus - DE FAN A FAN
Estamos en fechas de regalar y como en «De Fan a Fan» no queremos ser menos que nadie, hemos preparado un nuevo sorteo con el que podéis haceros con una de las dos copias de Prometheus que regalamos por cortesía de 20th Century Fox y Elite Conexión.
El pack al que puedes acceder en esta ocasión incluye la versión en Blu-ray, mas el DVD y la copia digital de este film de Ridley Scott (mas info de los packs aqui) , y como sabeis es uno de los mejores premios que hemos regalado hasta ahora en este vuestro blog, por lo que en esta ocasión os lo pondremos un pelín (en realidad es muy fácil) mas difícil que otras veces.
La mecánica para participar será la de siempre, tenéis que ser seguidores del blog por una de las vías habituales (twitter, facebook o google friend connect) y a diferencia de otras veces, en vez de una pregunta, tendréis que contestar a dos que son :
¿Cuantas ediciones de Prometheus (sin contar la de cine) podemos encontrar en la web de 20th Century Fox España? y ¿Cuantos discos incluye la edición limitada «Prometheus to Alien: La Evolución”?

Las respuestas son realmente fáciles y tenéis que enviarlas a «concursos@defanafan.com» con vuestros datos personales (nombre, apellido, DNI, dirección postal y teléfono de contacto) indicando porque medio te has hecho seguidor de «De Fan a Fan«, o si ya lo eras, señalando tu nombre de perfil en el medio por el que nos sigues.
El plazo para participar empieza hoy, y terminara el próximo lunes 31 de diciembre a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores residentes en España que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos (por favor, aseguraos de leer bien las FACILES instrucciones), quedando excluidos aquellos participantes que intenten abusar de las bases haciendo trampas (perfiles falsos, excesivas participaciones desde un mismo sitio, etc.).
Como siempre recibiréis (a medida que me dé tiempo) un correo con vuestro numero de participación, el cual, y como es habitual, entrara en el sorteo vía random.org que organizaremos con todos los acertantes.
Sin más, suerte a todos, y como diría el fallecido Joaquín Prat¡¡¡ a jugar!!!

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar