Primera imagen de la adaptación de ‘El Juego de Ender’ con Harrison Ford y Asa Butterfield

El juego de Ender: La película
A menos de un año de la fecha de estreno de «El Juego de Ender» en cines, por fin nos llega una imagen jugosa en la que podemos ver a algunos de los protagonistas de esta película que adapta la famosa novela de Orson Scott Card.
Si con la primera imagen (la que encabeza el post) nos mostraban solo «el monitor» en el cuello de Ender (una dispositivo que sirve para evaluar a los cadetes de la escuela de batalla), en esta fotografía ya podemos echarle el primer vistazo a Harrison Ford como el coronel Hyrum Graff, encargado de convertir a los jóvenes militares en la primera línea de defensa frente a los insectoides que amenazan la paz en nuestro planeta.
Frente al actor que encarnara al mítico Han Solo podemos ver al joven Asa Butterfield (La invención de Hugo) interpretando el papel de Ender Wiggin, máxima promesa de la escuela de batalla, y protagonista principal del film.
Teniendo en cuenta que la imagen nos llega desde EW en una laureada exclusiva, no es de extrañar que en los próximos días recibamos más instantáneas. Así que estaremos atentos.
El juego de Ender - Primera imagen de la películaEl juego de Ender‘ (clic aquí para la sinopsis completa) se estrenara en cines el 1 de noviembre de 2013, y bajo la dirección de Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), y a parte de Ford y Butterfield, veremos a actores como Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, Nonso Anozie, Stevie Ray Dillmore, Andrea Powell, Moises Arias, Conor Carroll, Aramis Knight, Brendan Meyer, Jimmy «Jax» Pinchak, Suraj Parthasarathy y Khylin Rhambo.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. ¡Esto es genial! Los cadets están algo creciditos, pero lo dejaré pasar… me gusta ver tanto traje y escenario futurista, espero que esta película cumpla las expectativas que vaya generando… (¡y que ya ha generado en mí!).

    ¡Saludos! 😀

  2. Por pura curiosidad, ¿cuántos años tendrá Ender en la película? No creoq ue lo pongan con seis como en la novela.

  3. @Nickrar: supongo que es mas facil trabajar con actores de esta edad.. habra que esperar a ver el trailer, pero esperemos que hagan un buen trabajo.

  4. @Laura S.B.: como le he dicho Nickrar, no utilizaran niños tan pequeños, ya que seria mas complicado dirigirlos.

  5. @Al Rico Libro: pues si. Esta esta, Hermosas Criaturas, Cazadores de Sombras, otra entrega del Hobbit, La Segunda de los Juegos del Hambre (o es en 2014 ?), las de Marvel y DC…

    Entre reboots y adaptaciones no sacan nada original…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar