Concurso O Apóstolo: Sorteamos 5 packs de merchandising

Concurso O Apóstolo
Los amigos de «Artefacto Producciones» nos han enviado un bonito lote de material promocional sobre su película «O Apóstolo«.
Para los que no sepáis de que trata la cinta (ya os vale…. porque la hemos reseñado, promocionado, e incluso entrevistado a su director) deciros que es la primera producción en «stop motion» que se hace en Europa, y que además de ser española (y estar en 3D), es una película que se ha sufragado gracias a los apoyos del público (eso que llaman crowfounding), dotándola aun de mucho mas merito si cabe.
El film está ambientado en Galicia, y utilizando como base ciertas leyendas de la zona, nos narra la historia de Ramón, un prófugo que intentara apoderarse de un tesoro escondido en un aldea solitaria.
A diferencia de otras veces, en esta ocasión tendremos cinco ganadores, los cuales tras cumplir los requisitos, y responder a una de nuestras sencillas preguntas, podrán llevarse un pack compuesto por «un paraguas, una riñonera y un poster del film firmado por Fernando Cortizo, director de la cinta».
Teniendo en cuenta que la cinta ha marcado un hito (por sus especiales características), este material tiene bastante valor, así que os animo a participar.

Pack de regalos O Apóstolo

Para entrar al concurso tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

1º Haceros fans de la fanpage de «O Apóstolo» en Facebook
2º Haceros fans de «De Fan a Fan», ya sea vía facebook, twitter o google Friend Connect (seguir el blog con vuestra cuenta de correo)
3º Contestar a esta sencilla pregunta:

¿Que mítico actor de cine de terror puso voz y movimientos al «Arcipreste» de ‘O Apóstolo’?

Las respuesta tienen que enviarse al correo «Concursos@defanafan.com» con vuestros datos (nombre, apellido, dirección, DNI y teléfono) y hay que indicar «Concurso O Apóstolo» en el asunto.
Solo podrán participar lectores residentes en España, y por supuesto hay que cumplir al completo con los requisitos antes expuestos. El plazo de participación comienza hoy mismo, y terminara el próximo viernes 16 de noviembre.
Sin más, estáis todos invitados a participar, y sobre todo a estar atentos a «De Fan a Fan», porque próximamente inauguraremos dos nuevos concursos, uno con el que podréis ganar un disco «Blu-Ray» de una cinta que ya os diremos, y otro donde sortearemos material «original» del rodaje de ‘O Apóstolo’.

Archivado como: 

Compartir

7 comentarios

  1. Lo dicho, es tan mala la película que nadie quiere nada de nada, ja, je, ji, jo, ju. Luciano, estate seguro que es solo para ti.

  2. @Sr.8: hay una diferencia importante entre que una cinta te parezca mala y que lo sea, y para tu informacion comentarte que ya hay 37 participantes apuntados en el concurso… asi que haztelo mirar compañero…

  3. Me lo miro, me lo miro, será por la falta de medicación de que en Valencia estan las farmacias cerradas… ya era hora que se te viera el pelo, que últimamente no das un palo al agua, ja, je, ji, jo, ju

  4. @Sr.8: manda cojones… que te gusta tocarme las narices… menos mal que se que en el fondo eres buen tio… que si no….

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar