Novedades sobre la secuela de Roger Rabbit y la adaptación de Snoopy a cines

El regreso de Roger Rabbit y Cia. es inminente
Por mucho que critiquemos la falta de originalidad en Hollywood, y como últimamente nos presentan demasiadas secuelas y adaptaciones frente a los pocos títulos originales que se estrenan, hay que admitir que hay títulos que todos deseamos ver, y hoy hablaremos de dos de ellos: La secuela de la mítica ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? y una adaptación en CGI de las aventuras de Charlie Brown (Carlitos) y Snoopy.
La primera de ellas , la secuela de Roger Rabbit, es uno de esos films que todos hemos deseado ver y que se han diluido con el tiempo, aunque afortunadamente no se han olvidado del todo. Pese a que la jubilación de Bob Hoskins hacia más difícil continuar la historia, se han hecho públicos algunos comentarios por parte de Roger Friedman, uno de los periodistas de Showbiz411.com, quien ha podido hablar con Robert Zemeckis en uno de los pases de Flight, la última película de este gran director
Zemeckis me dijo anoche que, aunque esta triste por el retiro de Bob Hoskins, tiene un nuevo ¿Quién engañó a Roger Rabbit? listo para funcionar. La brillante combinación de acción en vivo y el cine de animación han estado pidiendo una secuela desde que se estrenara en 1988. «Tengo un guión para Disney, y estamos a la espera de todos los cambios de ejecutivos dispuestos a trabajar en ella»
Sinceramente, he de decir que ¿Quien engaño a Roger Rabbit? ha sido desde siempre una de mis películas favoritas (la vi millones de veces de niño) y aunque ahora todo ha cambiado, creo que pueden ofrecer un producto muy atractivo para las próximas generaciones.
Snoopy, en cines a partir de 2015
Cartel promocional del proyecto
En cuanto a la adaptación de Peanuts (Snoopy en nuestro país), ha recaído en Blue Sky Studios, los encargados de cintas tan rentables como «La Edad de Hielo«, «Robots» o la inminente y prometedora «Epic«.
La historia, segun Deadline, estará a cargo de Craig Schulz, Bryan Schulz y Uliano Cornelius, o lo que es lo mismo, el hijo de Charles M. Schulz (creador de Snoopy), su nieto y su compañero de historias, algo que asegura una adaptación fiel.
La dirección corre de la mano de Steve Martino, co-director de Horton, y podría llegar a los cines el 25 de noviembre de 2015, una fecha muy lejana pero que se usara como homenaje al 65º aniversario de la banda original de Charlie Brown.
Esperemos que tanto la secuela del clásico de Zemeckis, como la adaptación de estas famosísimas tiras cómicas hagan justicia a sus antecedentes, ya que hablamos de verdaderas instituciones en sus campos.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Yo tengo un par de guiones originales para Hollywood, por que lo de esta industria y su falta de originalidad y continuas repeticiones, como que me tiene asqueado. Lo de Rabbit, me parece a años luz de hacer una segunda parte, los que la vimos eramos unos crios, con lo que ahora tendra que atraer a otro público infantil y juvenil (y a excepciones de carcas como nosotros) y lo de Snoppy ¡¡¡quien se extraña!!! de ello, yo no desde luego.

  2. @Sr.8 Hace poco vi un grafico donde se veian los taquillazos de cada año, y se demostraba que cada año triunfaban mas las secuelas y adaptaciones en vez de las peliculas originales (eran mucho mas abundantes en el pasado)… pero es lo que hay, y hay que aguantarse.

    ROger Rabbit podria dar mucho juego, pero claro, orientandola a un publico mas adulto o a ambos como hace Pixar.

    Y lo de Snoopy era de cajon..

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar