Iron man 3: un tráiler que presagia algo muy grande

Aunque Disney nos aviso que el tráiler de la tercera entrega de Iron Man no estaría disponible hasta las 18:00 de hoy, nos hemos levantado con la sorpresa de que el lanzamiento de dicho avance se adelanto en los USA, provocando que la filial española precipitara la publicación del teaser tráiler en español de este esperado film.

Personalmente creo que sobran todas las palabras, así que sin mas os dejo con el video, que parece que es el mismo que se proyecto en la pasada Comic Con de San Diego, y que de seguir por este camino, puede que llegue a cumplir la aseveración que hizo Robert Downey Jr. (Tony Stark en el film) al asegurar que seria «la mejor película de superhéroes hecha hasta el momento».

Iron Man 3 - Poster
En «Iron Man 3» , el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Archivado como: 

Compartir

16 comentarios

  1. ESPECTACULAR. Eso es todo. Aunque no creo que llegue a la calidad de Los Vengadores, Downey Jr. creo que se pasa un poquitín con esa aclaración. Pero bueno, muy bien todo eh, veremos a ver cómo es el resultado final.

  2. Y volvemos con el mandarín (archienemigo y nénesis del hombre de lata) y los anillos que se habían olvidado desde la primera. Es alucinante la película que veremos en 2013… se me ha quedado el culillo prieto, voy a vérmelo otra vez… como te quiero Kin me me pones estas cosicas.

  3. Buenas vibraciones me ha transmitido el trailer, se ve que esta tercera parte será más oscura que las dos anteriores. Se nota la influencia Nolan.

  4. PD: ME acabo de fijar en el segundo 0.47, en el cuello del mandarín…el escudo del Capitan América? O__O Se ma quedao el ojete cuadrao…

  5. No no es el escudo del capitán america, si que es verdad que parece, pero el escudo del capi tiene una estrella y este es una A en el centro. Eso si deja mosqueado ese símbolo, en el cuello. A lo mejor es que es fan del capí y por eso se quiere cargar a Iron Man, ja, je, ji, jo, ju

  6. Vale ahora me e fijado más en ello, la A es una A de Anarquia, puede que sea una especie de ironía contra los Vengadores o vete tu a saber, pero lo que esta muy claro que algo tiene que ver… si no, no lo hubieran sacado.

  7. @Alex: ¿ y si Downey Jr. no exagera ? de momento el trailer promete muchisimo… aunque ¿ cual no lo hace ? ahhh si… el del Capitan Trueno jajajaja

  8. Sr.8: esperemos que sea tan grande como el trailer… y deja tu culillo prieto alejado de mi… no vaya a ser que nos guste… jajaja

  9. @Secilla!: en eso exactamente pense yo, Los Vengadores era menos oscura que esta, y no creo que deban de volver la experiencia tan para adultos…

  10. @Sr.8 y @Secilla!: lo del escudo del capi, la A y la V, se aclarara en el film… y creo que sera el detalle a desvelar junto a la apariencia de los enemigos "armados".

    Paciencia…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar