Sofía Vergara: el contrapunto sexy de «Los tres chiflados»

Entre los estrenos que hoy aterrizan en las pantallas de cine de nuestro país, se encuentra la versión cinematográfica de «Los Tres Chiflados«, un conocidísimo show televisivo estadounidense, que como otros productos similares como Súper Agente 87 o El Equipo A, han dado el salto a los cines tras un proceso creativo más largo del que se esperaba.

Pero como veis en el titulo del post, nuestro objetivo en esta ocasión no es hablar de este nuevo film de los hermanos Farrelly, sino centrarnos en esa criatura celestial que es Sofía Vergara, la cual tras aparece cada semana en «Modern Family«, se está convirtiendo en una secundaria de lujo para films como «Los Pitufos«, o la actual «Los Tres Chiflados«.
A sus 40 años, esta espectacular colombiana puede presumir de ser la actriz cómica mejor pagada de televisión, y aunque nos pueda parece una «mujer guapa» del montón, ha sabido jugar perfectamente sus cartas desde que a sus 18 años protagonizara un famoso spot para Pepsi que supondría su lanzamiento hasta la fama.

Durante años, Sofía ha trabajado en revistas de moda, pero en 2005 dio el salto a la fama con la película «Cuatro Hermanos» de John Singleton, convirtiéndose desde entonces en una cara habitual de la televisión norteamericana.
Actualmente compatibiliza su trabajo en el exitoso show «Modern Family» con diversos labores, entre las que se encuentra producir la versión latina de «Mujeres desesperadas» o grabando escenas para Machete Kills, el próximo film donde podremos verla en todo su esplendor, mientras esperamos a su papel en la adaptación de Danger Girl.
Sin más, aqui tenéis una galería que probablemente no ayudara a aplacar el calor de estas fechas.

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. Como esta esta mujer, madre mía, madre mía, esa te quita las penas y las ganas de vivir a la vez. Todos tendíramos que tener una como esa en casa, si, si, me encanta es un pedazo de mujer y no lo que se ve en el cine, anoréxicas escuchimizadas, de caras preciosas pero sin nada que agarrar, vamos, campeonas de natación, nada por delante y nada por detrás, ja, je, ji, jo, ju.

  2. @Sr.8: esta claro que compartimos el gusto por las mujeres contundentes jajaja…. vivan las mujeres con curvas jajaj

  3. @Sr.8,@DrAo,@Kin,G. Haro:Sofía es una mujer de esas que no te cansas de admirar una y otra vez, te quedas maravillado con sus preciosas curvas, esa carita de ángel y encima sabe actuar. Yo cada vez que la veo en Modern Family me quedo atónito y embobado admirandola.
    Una pedazo de mujer si señor.
    Gracias por la galería.
    A más ver.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar