Como entrenar a tu dragón: clips de la serie de TV

«Como entrenar a tu dragón» supuso un soplo de aire fresco en el mundo de la animación tanto por sus diseños como por su temática, y aunque aun hay mucha gente que no la ha visto, su éxito ha sido tan importante que incluso dio pie a una especie de musical / show en vivo.

Ahora, dos años después y con una secuela en camino, da el salto a televisión convertida en una serie con la misma calidad artística que la película. Realmente no se como influirá esto en la secuela y si supondrá un handicap para los que no nos enganchemos al show televisivo, pero la verdad tiene una pinta estupenda, aunque dudo que los guiones puedan aguantar mucho al nivel de la película.
Para ir abriendo boca, el canal Cartoon Network ha colgado en internet el primer episodio completo (V.O) y varios clips, así que si te gusto la película, seguro que disfrutaras como un enano echándole un ojo.

Fuente: Bleeding Cool

Archivado como: 

Compartir

10 comentarios

  1. Me encantó esta película, me has hecho muy feliz al saber que va a haber una secuela e incluso la noticia de la serie me hace ilusión, ya me estoy frotando las manos de satisfacción pensando en la tarde de palomitas y manta disfrutando de la historia ^^

  2. esta pelicula es de mis favoritas de animación 3D, por no decir que hasta la fecha es la que más me ha gustado. Y aunque no soy muy partidaria de explotar tantos las historias, supongo que hab´ra que darle una oportunidad a ver si al menos esta entretenida aunque no mantenga el nivel de guión de la pelicula 🙂

  3. También está entre mis pelis favoritas de animación; me encantó. Lo de una serie, no sé yo… pero habrá que verla, y también la segunda parte.

    Saludos!

  4. Joer voy a tener que verla eh. Y es que todas las críticas que he leído de este film son positivas, y en su momento no la vi porque creía que era una película infantil más, de estas que se pueden disfrutar pero que no requieren un visionado urgente.
    Me la apunto en mi lista de pendientes, jeje.

  5. Espero que mantenga la gracia y el guión de la película, y que no se convierta en un Pokemon, Digimon y tantos, tantos otros, ya veremos, pero seguro que la visionaré y daré mi opinión.

  6. @Eomoi: me alegro de hacerte feliz con tan poco. Esperemos que todo salga bien y no defrauden a nadie.

  7. @Jolan: lo de la serie es arriesgado, pero bueno, en algunos productos ha funcionado. Ya veremos que tal.

  8. @Alex: ¿ y tus vacaciones ? jajaja… veo que has pillado internet… Echale un vistazo, es muy divertida y original.

  9. @Sr.8: La cinta original ya tenia muchas reminiscencias a Pokemon y compañia. Tu opinion, como siempre, sera bien recibida :p

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar