Total Recall: La chica de tres pechos en la Comic Con

Sony y el remake de «Desafió Total» (Total Recall) también estuvieron presentes en la Comic Con de San Diego, y aunque en un principio su stand estaba presidido por soldados y uno de los vehículos que aparecen en la película, se vieron en la necesidad de llamar la atención utilizando uno de los cebos mas importantes de la cinta: la chica de tres pechos.

Así que ni cortos ni perezosos llamaron a Kaitlyn Leeb (la chica que interpreta al personaje) y la volvieron a preparar para que luciera «su particular delantera» a todos los que pasaron por el stand del film.

Evidentemente el cachondeo y la expectación fueron tremendos, y la gente se pasó horas haciéndose fotos con la actriz y modelo que conocí en la cinta «Camino Sangriento 4» y a la que sinceramente no me importaría ver en más films.

Hasta Jessica Biel alucina con la prótesis que luce Kaitlyn Leeb
Que amplitud pulmonar… aunque me asalta una duda ¿ cual de los tres pechos es el falso ? llamadme tonto, pero viendo la foto de abajo ¿ de donde pensáis que han sacado el hueco para un tercer pecho ? ^_^

La prueba de que Kaitlyn Leeb es una chica normal….

«Total Recall» (Desafío Total) llegara a las salas de cine de nuestro país el próximo 17 de agosto y como bien sabéis, es una versión actualizada de la cinta que protagonizara Arnold Schwarzenegger en el año 1990 y que estaba dirigida por Paul Verhoeven. Ambas producciones están basadas en un relato corto de Philip K. Dick y nos habla sobre los peligros de manipular la mente humana.
El film esta protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel, y aunque no las tengo todas conmigo, parece que no estará ambientado en Marte, sino en la Tierra.

Fuente: MTV

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. jejeje, qué buena entrada. Faltan manos para estar con esta moza, aunque para mí que es operada ;D

    Lo cierto es que, poco a poco, cada vez tengo más ganas de ver este remake de una de mis pelis de culto.

    ¡Muchas gracias por la info!

  2. @Alcorze: A mi el remake en particular no me llama la atencion, pero he visto algunas escenas de accion que son alucinantes.

    En cuanto a lo de la operacion de "senos"… puede ser… y no me extrañaria… pero tampoco sere yo el que se queje.

  3. Muy buena entrada. Y es lógico que aprovechen el tirón, pues ya lo dicen el refran tiran más dos o tres tetas que …

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar