Rumor: ¿Robert Pattinson en Los Juegos del Hambre 2?

Últimamente la red se parece más de lo que nos gustaría a un plató de «Sálvame» con tantos rumores, pero pese a lo que muchos digan sobre ellos, hay que admitir que resultan divertidos, y si se utilizan bien, además de entretener y generar temas de conversación, pueden servir para orientarnos sobre posibilidades que existen en este mundillo, tengan más o menos posibilidades de cumplirse.
En esta hora, un pelín tardía, me gustaría hablaros sobre el rumor que la gente de la web «Think McFly, Think» están haciendo circular, y que sitúa a Robert Patterson como un posible interprete para la secuela de Los Juegos del Hambre, «En llamas» (Catching Fire) .
Según dicha web, Pattinson podría meterse en el papel de Finnick Odair, un antiguo tributo que tras sobrevivir se ha hecho bastante popular entre las mujeres y que pondrá su atención en Katniss, la reciente ganadora (junto a su compañero de distrito) de la última edición de los Juegos del Hambre.
Aunque la posibilidad esta ahí, tenemos que decir que Robert Pattinson lleva bastante tiempo intentando apartarse de este tipo de papeles, y si tenemos en cuenta que Los Juegos del Hambre se considera como el sustituto de «La Saga Crepúsculo«, sería muy extraño que quisiera vincularse en esta producción.
¿Entonces qué razones hay para que su nombre salga a la palestra? Pues bien, la primera y más evidente es su conexión con Francis Lawrence (Constantine), director que sustituyo a Gary Ross para continuar «Los Juegos del Hambre«, y con el que trabajo hace poco, en el film «Agua para Elefantes«. Además hay que recordar que Pattinson hace sus pinitos en el mundo de la música, y Lawrence ha sido director de videos musicales hasta que dio el salto dirigiendo la estupenda adaptación de Hellblazer, por lo que queramos o no, debe de haber cierto feeling entre ambos.
Robert Pattinson y Francis Lawrence en el rodaje de «Agua para Elefantes»… ¿volverán a verse las caras? Ya veremos, pero recordad el refrán «Cuando el rio suena… piedras lleva».
Si a eso le sumamos que Pattinson no tiene en cartera (al menos que se haya publicado) ningún trabajo tras Cosmopolis (cinta que espera que le quite el sambenito de vampiro-brillante) y «Amanecer Parte 2«, las posibilidades de que se suba al carro siguen creciendo.
Particularmente creo que esto es un movimiento comercial para que nadie se olvide de estos tres nombres (Lawrence, Los Juegos del Hambre y Pattinson), y estoy más que seguro de que saldremos de dudas en breve. Mientras tanto… seguidores y seguidoras de Pattinson… fantaseen a placer.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Mientras que no brille como la purpurina tampoco tiene mucha importancia, aunque ese personaje en concreto me gustó bastante de la novela así que espero que no se lo carguen.

  2. Sinceramente, me espanta un poco que interprete a Finnick, que me gustaba como personaje y este tipo no me gusta mucho como actor… de todas formas, si el director es el mismo que Constantine, película que me gustó mucho, le daré mi voto que confianza y que haga lo que quiera mientras ruede una secuela espectacular. Jeje, ésa es mi condición.
    ¡Saludos! 😀

  3. Solo rumores ,Robert tiene 3 películas en puerta,no tiene tiempo de mas ,por cierto,para aquellas ignorantes que lo descalifican como actor,les informo que Rob fue ovacionado en el festival de Cannes por su mas reciente actuación en Cosmopolis,es un excelente actor.

  4. @Nickrar_Dopi: Yo no veo a Pattinson como mal actor, simplemente nos gusta poco el hecho de que en Crepusculo sea un vampiro tan light (mira una palabra que tambien podriamos usar para brillante o encendido o luminoso).

    A mi Constantine me encanto, pero Lawrence no es un director consagrado, esperemos que lo haga bien.

  5. @Anonimo: No se a que titulos te refieres, pero que sepa el unico film que tiene Pattinson por ahi es Cosmopolis, una cinta a la que le tengo ganas.

    No he leido las reacciones en Cannes, pero Cronenberg es un buen director y seguro que lo ha llevado por el buen camino. No te enerves con el personal, son manias y punto.

  6. @Laura S.B.: ya sabes que no brillara… esta claro que hay mucha gente que no lo soporta, pero no es mal actor.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar