Pacific Rim: Sinopsis oficial de lo nuevo de Del Toro

Guillermo del Toro es uno de mis realizadores favoritos, y aunque espero con ganas cada nuevo trabajo en el que se implica, he de decir que no se que pensar sobre «Pacific Rim«, la nueva película que lo tendrá como director, y que no se si esta pensada como homenaje al genero de robots y criaturas gigantes que existe en Japón, o si es simplemente una cinta mas que como «Battleship» intenta subirse al carro de éxitos comerciales (que no de critica) como la saga Transformers.

Puede que al final nos encontremos con un gran producto, entretenido y con el toque de Del Toro, pero particularmente preferiría que el siguiente trabajo de este hombre hubiera sido «En las Montañas de la Locura» o en su defecto, una tercera entrega de «HellBoy«, pero esta visto que habrá que aguantarse un poco.
De momento, y hasta que nos llegue algún trailer, os dejo por aquí el teaser posters y la sinopsis completa y oficial de esta cinta donde veremos a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Idris Elba (Thor), Rinko Kikuchi (Los hermanos Bloom), Charlie Day (Cómo acabar con tu jefe), y Ron Perlman (Hellboy). 
La fecha de estreno estimada es para el 12 de Julio de 2013, pero aun puede haber cambios.

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Uff, puede estar bien, pero suena un poco raro todo eso de los robots y la última esperanza. Del Toro me gusta pero tras sus chascos literarios tengo mis reservas.

    De todas formas me gusta el nombre de Jaegers (tropas de cazadores alemanas) para los resistentes. Suena retro y queda bien.

  2. @Alcorze: no conocia el significado de Jaegers… pero tiene su punto…. a mi esto me suena mucho a Evangelion… pero habra que esperar a ver que tal… sobre los chascos literarios de Del Toro te refieres a Nocturna ¿no? yo tengo el segundo tomo en lista de espera (comprado) pero el primero me dio muuuuuuucho coraje que terminara como lo hace…

    Un saludo

  3. Sí, Kin. Me leí los tres y se me hicieron muy pesados. Con lo bien que empezaba el primer libro y luego se fué diluyendo.

  4. @Alcorze: me encanta como empieza el primero, pero se nota que partes son de Del Toro y cuales no… aparte escribir un libro pensando desde el principio en una trilogia es algo que me hincha las pelotas.

  5. Pues son unos niños especiales destinados a pilotar unos robots gigantes que son el unico escudo de la tierra contra las oleadas de invasores alienigenas que han reducido la poblacion…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar