Cobie Smulders: la sexy Maria Hill de Los Vengadores

Está claro que la máxima protagonista femenina de Los Vengadores es Scarlett Johansson como la letal Viuda Negra, pero no si sois seguidores de la serie «Como conocí a vuestra madre» seguro que no habéis podido pasar por alto la sencilla pero eficaz actuación que Cobie Smulders (nuestra querida Robin) hace de ese personaje de S.H.I.E.L.D tan enigmático en los comics que es Maria Hill.
Desde «De Fan a Fan» hemos pensado que ya que todo el mundo le dedica una galería a Scarlett, nosotros podríamos ser un poco más originales (no mucho) y dedicarle un post a esta chica tan simpática que tras encandilarnos con su papel televisivo, se ha ganado el cariño de todos los aficionados al género supe heroico.
Sobre su vida personal podemos decir que es una ex-modelo canadiense que tras probar suerte en el mundo de la interpretación en el año 2001, no se ha apartado de este mundillo. Ha participado en series como Jeremiah o Veritas: The Quest, pero sin duda alguna su papel mas importantes lo realizo en la sitcom «Como Conocí a vuestra madre» (How I Met Your Mother), serie que estoy seguro que la posiciono en el radar de Joss Whedon por ser amiga y compañera de Alyson Hannigan, Lilly en la misma serie, pero también la queridísima Willow en Buffy Cazavampiros, la serie que prácticamente nos dio a conocer al director de Los Vengadores (Whedon), del cual hay que decir que ya había hecho guiones para cintas tan emblemáticas como «Toy Story», «Titan AE» o la aceptable «Alien Resurrección».
No sabemos para cuantas películas de Marvel Studios ha fichado Cobie Smulders, pero seguro que en próximas cintas, y como ocurriera con el Agente Coulson (Clark Gregg), se va haciendo querer por este papel tan especial.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Para mí fue una sorpresa (no sabía que salía y sigo Cómo Conocí a Vuestra Madre desde el capítulo 1) pero no me gustó para nada su interpretación, la vi un pelín desubicada. No tanto como la Pataki en Fast Five pero casi. Mucha pose, mucho morrito y poca naturalidad en las dos o tres escenas de acción en las que participa.

  2. @Sergio Vazquez: Digamos que de ser modelo a ser actriz de Sitcom va un paso, pero convertirse en heroe de accion es mas complicado.

    A mi no me desagrado tanto, pero entiendo a la perfeccion lo que dices

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar