Batman the Dark Knight Rises: Nuevo y explosivo poster

No me gusta dedicarle un post en exclusiva a un poster, pero teniendo en cuenta el titulo que promociona, Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), haremos una excepción.
Estoy seguro que la gente de Warner esta ahora mismo buscando la manera de hacer que la última entrega del Batman de Nolan pueda competir en taquilla con Los Vengadores, y me juego lo que sea a que a partir de este poster, su campaña de marketing (hasta el momento discreta y con el material contado) se va a disparar para atraer tanto a los que ya disfrutaron de las anteriores entregas, como a un público potencial que ha visto con Los Vengadores, que hay cine de superhéroes para todos los públicos.
En particular diré que el poster no me gusta demasiado y que me recuerda mucho a otros trabajos, similares, pero que leches… es Batman, y eso siempre mola.

Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) esta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.
 
Estreno en cines el 20 de julio.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Batman no tiene que competir en Taquilla con Los Vengadores. De aquí a Julio la de la Marvel estará fuera de cartel. Supongo te referirías a intentar superar la recaudación, ¿No?

  2. @Sergio Vazquez:Exacto… aunque al ritmo que vamos, llega el estreno de Batman y estan Los Vengadores dando coletazos en los cines… ya es la cuarta pelicula mas taquillera de la historia (hablamos de esto), y su arranque ha sido el mes espectacular hasta el momento…

  3. Bueno es como el otro, el de la ciudad, pero con fuego y Batman en primer plano. Pero el mensaje visual mola, despierta la llama interior Bruce…. 😉

    A mí me mola.

  4. @MAchete: la cuestion es que en El Caballero oscuro ya utilizaron un poster muy similar con batman y el murcielago en llamas por detras… este es una fusion de ambos…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar