Trailer de Cosmopolis: Robert Pattinson se desmelena

Hace prácticamente un mes que os traemos el primer avance de Cosmopolis, este nuevo trabajo del celebre David Cronenberg (La Mosca) en el que se adapta la novela homónima de Don DeLillo editada en nuestro país por Seix Barral.
En ese post solo podíamos mostraros unos pocos minutos en plan «teaser trailer», pero hoy, y gracias a nuestros amigos de Sensacine.com (en concreto de Allocine, la versión francesa de Sensacine) os podemos traer el trailer completo de esta cinta protagonizada por Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) y que se estrenara en el próximo festival de Cannes.
En el reparto, aparte de Pattinson, despuntan nombres como Juliette Binoche, Paul Giamatti, Kevin Durand y Jay Baruchel, los cuales formaran parte de una historia centrada en Eric Packer (Pattinson),  un «multimillonario y asesor de inversiones que un día de abril del año 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política».
Junto al trailer, en francés, os dejo también el poster que acaba de hacerse publico, y que la verdad, sin ser la «répera» me parece acorde con esta cinta del maestro Cronenberg.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Me leí la novela justo después de que apareciese el primer teaser. Viendo ahora este trailer tengo la impresión de que va a ser una adaptación muy fiel, y al mismo tiempo una película 100% Cronenberg. Lo segundo me ilusiona, pero no sé qué pensar de lo primero. De hecho, no sé qué pensar de la novela, que es bastante críptica y… eh… peculiar. Con todo, hay ganas.

  2. En cierta manera esta novela me recuerda un tanto a American Psycho. Su rareza y su forma de llevar las cosas es muy de Bret Easton Ellis y Don DeLillo, es un autor que enciertas facetas me recuerda el uno al otro. David Cronenberg es un buen director con geniales obras a mi gusto como La Zona Muerta, La Mosca, Inseparables o Una Historia de Violencia. Pero el Vampiro Gusiluz, tendrá que hacerlo muy bien para que yo lo saque de esa casilla, tanto como Eduard "el vampirillo mariquita, como lo pille Blade lo mata" y como lo mal actor que es en las cuatro cintas. Pero como siempre digo un director puede hacer milagros.

  3. @Jero: no puedo darte mi opinion de la novela, pero coincido contigo en que el film es fiel al estilo de Cronenberg.

    No sabia nada de ella hasta que vi el teaser, pero creo que sera un titulo interesante.

  4. @Sr.8: Robert Pattinson no es mi actor favorito, pero creo que esta trabajando lo suficiente como para quitarse de encima la etiqueta de Vampiro Gusiluz.

    Aun asi, creo que tiene mucho merito que se dedique a trabajar en tantos proyectos, sobretodo teniendo en cuenta que hasta el momento, y con lo ganado en Crepusculo, tiene que tener mas pasta de la que creo tu, Jero y yo ganaremos durante toda nuestra vida.

  5. A mí personalmente el estilo (que no la temática) de DeLillo no me recuerda demasiado a Ellis. Creo que la prosa del primero es más abstracta, más enigmática, mientras que la del segundo es mucho más asequible y ágil. Más obvia, también (aunque sin llegar al extremo de su, llamémosle, compañero generacional: Chuck Palahniuk). Dicho lo cual: "American Psycho" me parece un libro bastante más entretenido que "Cosmopolis". Pero bueno, a Ellis le sigo bastante la pista (en su momento "Menos que cero" me marcó bastante) y a DeLillo ésta es la primera que le leo, así que probablemente me falten referentes para valorarlo como se merece.

    Por otro lado, estoy convencido de que Cronenberg puede sacarle petróleo actoral incluso al vampiro gusiluz. Conste que no he visto ninguna peli de la Saga Crespúculo, ni ninguna otra de Pattinson que no sean las de Harry Potter, así que tampoco puedo afirmar de primera mano que el tipo sea un zoquete ante las cámaras.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar