Prometheus: Mas metraje inédito en este nuevo trailer

Con un ritmo inicial bastante más tranquilo que lo que hemos visto hasta el momento, nos llega el nuevo trailer internacional de Prometheus con una duración de 3 minutos en los que, que queráis que os diga, queda aun más claro que Ridley Scott ha hecho esta película para los incondicionales de Alien.

He de decir que para mi gusto el nuevo trailer muestra más de lo necesario (y lo dice alguien habituado a los spoilers) pero visto lo ocurrido con Los Vengadores (cuya campaña al final no mostro ni el 10% de lo que nos esperaba) puede que el filme aun nos tenga reservados más sorpresas relativas a los xenomorfos.

Aun tendremos que esperar unos meses para ver la cinta (al menos la han adelantado una semana... algo es algo), pero podéis estar seguros que hasta su estreno (8 de Junio en USA, 3 de Agosto en España) no pararemos de recibir material que nos ponga los dientes bien largos.



Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana...

Prometheus se estrenara el 3 de Agosto y está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce.
ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Pero cómo que el 3 de Agosto???? Eso es dos meses después que en Argentina y Chile, LOOOOOOL!
Para cuando se estrene aquí ya estará más que pirateada en audio latino :D Luego dicen que la gente piratea... normal.

Anónimo
30 de abril de 2012, 2:42 comment-delete

@Anonimo: Eso mismo pienso yo... y lo del consuelo es porque se estranaba una semana despues... espero que recapaciten y nos la traigan mas temprano... porque sino, aparte de la pirateria... vamos a hartarnos de spoilers (mas quiero decir) .

Un saludo y gracias por comentar.

30 de abril de 2012, 11:00 comment-delete

Al final, nos la van a cagar, con las ganas que le tengo¡¡¡

1 de mayo de 2012, 2:59 comment-delete

@Serreina: ya mismo dejo de curiosear y publicar cosas de esta cinta... que quiero llegar "virgen"

3 de mayo de 2012, 16:59 comment-delete