Películas gratis para ver on-line y de forma legal

Aunque en España aun no tenemos servicios como Netflix, hay una serie de empresas que esta intentando abrirse hueco en el duro mercado del "videoclub digital". La mayoría de ellas tiene que aun mucho trabajo por delante, pero muestra de su buena voluntad, y sus ganas por conseguir clientes, hay que reconocerles el merito de colgar en la red y de forma totalmente gratuita una serie de cintas bastante apetitosas.

Para facilitar la tarea, ya que son muchos los sites que están haciendo esto, los amigos de Abandomoviez.net han realizado una lista desde la cual puedes ver que títulos están disponibles para su visualización on-line. Cada titulo de la lista esta acompañados siempre de su correspondiente enlace a la pagina pertinente, y la verdad es que hay que admitir que han hecho un trabajo de recopilación de datos realmente bueno.

Entre los films que puedes encontrar están títulos como Quarantine (la versión USA de Rec), [REC] 2, Los Chicos del Maíz o Bosque de Sombras, una selección de cine de terror bastante maja que ira creciendo a medida que mas paginas se unan a esta iniciativa.

Tienes el listado completo haciendo clic aquí.
ESCRITO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un culo inquieto amante del cine, los comics y la cultura generalista. Podéis buscarme en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Buen post, muchas gracias por compartir :D

18 de abril de 2012, 18:56 comment-delete

@Secilla!: de nada... ya sabes que hay mas alegria en dar que en recibir jajaja.... ademas que estas cosas... hay que compartirlas leñe

18 de abril de 2012, 20:09 comment-delete