Juego de Tronos en Sevilla: Premiere en Librería Beta

En Sevilla muchas veces nos quejamos de la falta de eventos relacionados con el cine, las series y la literatura fantástica, pero en ocasiones, y como repulsivos para «quejosos» como yo nos encontramos con pequeños actos que si bien no resultan iguales de espectaculares que los famosos pre-estrenos de la capital española, consiguen que los aficionados a este genero disfruten de un evento mucho mas intimo y cercano en el que poder conocer a gente con nuestros mismos gustos.
Eso mismo es lo que el pasado sábado 21 por la mañana (a las 12:00 exactamente) en la estupenda Librería Beta de la céntrica calle Sierpes de Sevilla. Tras una convocatoria un poco apresurada (no me dio tiempo ni a contarlo por el blog), los afortunados asistentes que hemos sabido del evento, hemos podido disfrutar de un evento a cargo de Canal+ y los dueños de la librería en el cual se ha exhibido un documental sobre la producción de la nueva temporada y el esperado primer episodio de esta nueva tanda de episodios de la exitosa serie de televisión que adapta la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin.
El sorteo de material a cargo de una mano inocente que creo conocer de algo
Además de la presentación de rigor a cargo de Pilar Toro, una de las responsables de series de Canal + que rezumaba pasión, tanto por su trabajo como por Juego de Tronos (algo que me parece esencial en este sector), se obsequio a los asistentes con posters y «puntos de lectura», sorteándose también distintos ejemplares de la obra de Martin, y tres unidades del que sin lugar a dudas era el «obsequio» mas deseado del evento: un recortable de Tyrion Lannister (Peter Dincklage) diseñado por Andres Martinez Ricci, un verdadero genio que últimamente se ha encargado de otros recortables para series como Mad Men o Breaking Bad.
Una chulería para los mas frikis

Una vez concluida la proyección (la cual sufrió algunas complicaciones técnicas que solo los presentes conoceremos) pude conversar con Pilar y Silvia, las chicas enviadas por Canal + , y Amparo Cantalicio la responsable de comunicación de «Librerías Beta» con las que comente el hándicap que supone el retraso de un mes frente a la emisión original en el canal HBO estadounidense, y como todo parece responder a distintos acuerdos entre las productoras y los distintos canales por cables en los que se exhiben las distintas series, algo que en pos de reducir la piratería y mejorar «la experiencia» de estreno mundial deberían empezar a plantearse seriamente.

El capitulo, por supuesto, sigue a la altura de la primera temporada y se podrá ver en las pantallas de nuestros televisores (aquellos que tengan Canal Plus) a partir del próximo lunes 23 de abril.

Las responsables del evento…

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. me alegra un montón que se hagan este tipo de eventos en Sevilla. Es bueno saber que no siempre somos los olvidados y que aunque poco, algo nos llega 🙂

  2. @Ester: a mi tb me da alegria, pero siento no haber podido avisaros con tiempo… a la proxima vamos juntos

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar