Juego de Tronos 2x01: Sinopsis y clips del episodio

Lo siento, sé que me repito en la temática de las entradas, pero es que no puedo aguantarme las ganas de ver los nuevos episodios de Juego de Tronos, y como se que igual que yo hay mucha más gente impaciente he visto oportuno traeros la sinopsis oficial del primera capítulo de esta segunda temporada, cuyo título es "The North Remembers" (El Norte recuerda... o como me gustaría que se tradujera "El norte no olvida").

Además de la sinopsis os traigo una serie de seis sea pues (el nombre que usan los yankis para los clips con metraje de los episodios) que seguro que harán la espera mucho más corta. Los clips se publicaron originalmente en ingles, pero nuevamente y gracias a los amigos de "juegodetronos.com.ar" os los puedo ofrecer con subtítulos en castellano.

Juego de Tronos Episodio 2x01 / Game of Thrones Episode 2x01
El Norte No Olvida / The North Remembers

A medida que Robb Stark y su ejército del norte prosiguen la guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey, para aconsejar al joven rey Joffrey y poner fin a sus excesos. En la isla de DragonStone, Stannis Baratheon, planea una invasión para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la ardiente Melisandre, una extraña sacerdotisa de un dios desconocido. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y su khalasar, viajan a través del desierto rojo en busca de aliados y de agua. En el Norte, Bran preside una raída Invernalia, mientras que más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben buscar refugio tras atravesar esta el muro.











ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

¿por qué habré caído? ¡Ahora tengo más ganas de ver el capítulo!

1 de abril de 2012, 21:22 comment-delete

Jo, King!! Esto sí que es ponernos los dientes largos! :D Y pensar que aún nos quedan tres largas semanas para que podamos disfrutarlos aquí!

2 de abril de 2012, 0:51 comment-delete

@Ester: lo siento.. pero padeceras conmigo... y con Jolan jajaja...

@Jola: yo se que este doblaje es mucho mas dificil que el de Walking Dead... pero aun a pesar de que tres semanas es poca diferencia... me sigue pareciendo mucho tiempo... un saludo...

3 de abril de 2012, 10:14 comment-delete