Hotel Transylvania: Divertido trailer en español

El cine de animación ya ha demostrado su potencial en mucha ocasiones, pero parece que este año pretende sorprendernos con multitud de historias que beben de los clásicos del terror.
A los esperados estrenos de «Frankenweenie» y «ParaNorman«, se suma «Hotel Transylvania», un film dirigido por Genndy Tartakovsky (creador de «Las Guerras Clon» que emitiera en su día Cartoon Network), cuyos protagonistas son los principales monstruos de la literatura clásica del terror. El film se estrenara en nuestro país la semana de Halloween, exactamente el 26 de octubre y en su versión original cuenta con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Steve Buscemi entre otros.
He de decir que de las tres cintas animadas con toques de terror que se estrenan este año, esta es la que menos me llama la atención, pero puede que estemos ante un film realmente divertido. Sea como sea, le echare el vistazo, ya que como he dicho muchas veces, la animación me tira muchísimo.

Sinopsis: Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein y su novia, Quasimodo, una pareja de licántropos y una momia, entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar