Concurso: Los Vengadores – Antes de la película

Como bien sabéis hoy se estrena de forma oficial en nuestro país la película de «Los Vengadores», y para la ocasión, este vuestro blog y los amigos de ComicsBarcelona.com hemos a organizado un pequeño concurso con el que podéis haceros con un tomo indispensable tanto para los seguidores de estos héroes, como para los que quieran saber mas del equipo liderado por el Capitán América.

El premio en cuestión es el tomo «Vengadores: Antes de la película» (teneis información del tomo en el enlace y al final del post) que Panini Comics ha puesto hoy a la venta, y que nuestros amigos de «Comics Barcelona.com» os ofrecen recién sacado del horno. Comentaros que a parte de ofreceros este concurso, Comics Barcelona es una estupenda opción para hacer tus compras cómodamente desde casa, unas compras que tendrán un descuento del 5% en todos los cómics y libros, ahorrándote además los gastos de envió si superas el importe de 60€ en tu pedido, algo que teniendo en cuenta la cantidad de novedades jugosas que tienen en su catalogo será realmente fácil.

Al igual que en otras ocasiones, para participar en este concurso es imprescindible que seáis seguidores de este blog o de la web de Comics Barcelona, por lo que os dejo por aquí las vías para que si aun no nos seguís, lo solucionéis fácilmente:
Facebook y Twitter «De Fan a Fan»
Facebook y Twitter «Comics Barcelona.com»
También podéis haceros seguidores del blog con vuestra cuenta de correo haciendo clic arriba a la derecha (columna central) en donde pone «Hazte Seguir / Participar en este sitio«.

Una vez que os hagáis seguidores (si ya lo eres indícalo en el correo) tenéis que enviar un mail a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso Vengadores» respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Que Vengador de la película de Josh Whedon podemos adquirir en la sección de «Cabezones» (Bobble Heads) de Comics Barcelona.com?
Junto a la respuesta deberéis indicar vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI y dirección postal) para que nos podamos poner en contacto con vosotros en caso de que seáis premiados. La fecha limite de participación es el viernes 4 de mayo, y podrán participar todos los lectores residentes en España (estoy trabajando en un concurso para los que sois de fuera) que cumplan con los requisitos antes expuestos.

Para evitar trampas volveremos a filtrar direcciones y apellidos demasiado similares, pero confió en que al igual que en ediciones anteriores no habrá ningún problema.
El ganador/ganadora del concurso será contactado por correo electrónico y se anunciara también en el blog, por lo que sabréis con toda seguridad si habéis sido los afortunados ganadores del tomo en cuestión.
SUERTE A TODOS Y DISFRUTAD DE LOS VENGADORES

Los Vengadores: Antes de la Película
Edición original: Prelude To Marvel’s The Avengers 1-4 USA
Guión: Chris Yost y Eric Pearson
Dibujo: Luke Ross y Agustín Padilla
Formato: Cartoné, 96 páginas. Color

El libro imprescindible para todos los fans del universo cinematográfico de Los Vengadores! Sigue el camino de Nick Furia hasta la formación de Los Vengadores, en un relato que conecta sus intervenciones en los diferentes filmes de Marvel y cuenta lo que no pudiste ver entonces, hasta dejarte en el preciso momento en el que comienza la película del año. ¿De qué manera encajan todas esas misteriosas apariciones de Furia? ¿Cuál fue la reacción ante la llegada de Iron Man? ¿Cómo encontró SHIELD al Capitán América?¿Qué pistas les llevaron hasta el martillo de Thor? ¡Todas las claves están en este volumen!

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. @Secilla!: claro que se agradecen… sobretodo vosotros jajaaj… ojala pudiera ofrecer muchos mas sorteos de estos

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar