Brave: Posters individuales del film animado del año

Pixar es sin lugar a dudas el rey actual de la animación cinematográfica, y por mucho que nos gusten las producciones de otros estudios, hay que admitir que las obras que salen de la factoría de John Lasseter son las que más expectación generan.
Este año su apuesta animada pasa por “Brave”, un film protagonizado exclusivamente por «humanos» (otras veces son animales, monstruos e incluso coches) en un entorno fantástico donde veremos el magnífico estudio anatómico que el estudio ha realizado para la ocasión.
En nuestro país “Brave” acuñara el subtitulo «Indomable«, y se estrenara el 24 de agosto, en plena campaña veraniega. Mientras que esperamos un nuevo trailer (aqui teneis el primero en castellano) Pixar ha publicado los siguientes posters (algunos para la revista Entertainment Weekly), una serie de laminas en las que podemos ver a los principales protagonistas del film.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En «Brave» (Indomable), una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar